14
Barbarian King Rescue es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Barbarian King Rescue

Publicar un comentario

  1. Anónimo10/9/17 11:19

    Porqué no puedo jugar a ningún juego de ésta página?alguien sabe qué complemento se necesita? o sólo se puede jugar iniciando sesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rayen10/9/17 19:10

      No se necesita iniciar sesión, sólo clickear ahí donde dice "Jugar Barbarian King Rescue" en azul, se te abre otra página, esperás a que cargue y listo

      Eliminar
    2. Anónimo10/9/17 20:00

      Si,eso es lo que hago,pero no carga el juego,me queda la pantalla azul.Me deja hacer todo,menos jugar,por eso pensé que necesito otro controlador,tal vez,,gracias,María.

      Eliminar
    3. a mi me pasa lo mismo , no puedo jugar

      Eliminar
    4. yo tampoco

      Eliminar
  2. Buenos días. Hola Anónimo y María. Sí, quizás tarde un poquitito, pero me carga sin problemas a mi. En algunos juegos, le he dado a recargar la página y luego me han cargado bien :). Pero otros, nanay :-b.

    Gandalf quiere su sombrero picudo :)).
    En la vista del garrote en el suelo, la segunda, pillamos la piedra junto a dicho garrote.
    Llegamos a la siguiente, la del espantapájaro y lo vemos de cerca. Parte de la pista para el puzzle de su derecha. Cogemos la parte de barrer de una escoba, en el propio espantapájaros.
    Combinamos la secuencia a clickear de los colores de la puerta de la cueva de la anterior, con las manos del espantapájaros y abrimos el puzzle de Izq./Der. y sacamos una botella con una llave dentro.

    ResponderEliminar
  3. Usamos la piedra para conseguir la llave, claro :)). Previamente, la destapamos y nos preguntamos cómo demonios han metido la llave dentro =)) =)) :p. Con ella abrimos la caja donde el que busca oro (gold). Tenemos el engranaje a colocar en la losa donde el garrote. Podemos entrar en la cueva.
    En ella encontramos un hueso y una piedra puntiaguda.
    Pista que nos dice "EXCEPTO EL COLOR AMARILLO".

    ResponderEliminar
  4. Resolvemos el puzzle de los colores, preparándolos primero todos antes de ir cambiando: en su recuadro, de azul no hay ninguno en su sitio, pero nos aseguramos que las bolitas de los otros de dejarlas bien colocadas y vamos traspasando. No es muy complicado. Nos da otra piedra puntiaguda, cuerda y cuchillo.
    Colocamos es hueso a la derecha de la entrada de la cueva donde Gandalf a modo de palanca y la accionamos. Podemos entrar ahora :-d.

    ResponderEliminar
  5. Cogemos la cuerda, el otro hueso-panlanca y el martillo prehistórico.
    Las piedras puntiagudas van en esa cueva; nos falta una, claro :p.
    Con el hacha colgada a la izquierda le damos al cofre y sacamos una bola de piedra. La recogemos, que nos hará falta, supongo :)).
    Si, pero la modificamos con el cuchillo, que no la queremos entera, y tenemos la estaca que ponemos a la derecha del agujero donde el espantapájaros. Tiramos la cuerda entre las 2 estacas, luego usamos la otra y podemos descender al agujero.

    ResponderEliminar
  6. En dicho agujero encontramos otra bola de piedra, un saco vacío, un palo y el bastón para completar la escoba. Bueno, casi, que nos debe faltar con qué atarla :p.
    Vemos las dos pistas en la pared.
    ¡Y el martillo lo desmontamos, también! Usamos el cuchillo para ello y nos quedamos con la piedra puntiaguda que nos faltaba para colocar dentro de la cueva de Gandalf. Nos dan 2 bolas de piedra más.
    Deshacemos el lazo de la cesta de los panes, donde el minero, y ya podemos completar la escoba :).

    ResponderEliminar
  7. Las 4 bolas de piedra van en esos cráteres dentro de la cueva del garrote, la del engranaje.
    Bajamos al sótano y recogemos otro hueso, el pico,otra madera y el sombrero de Ganalf, al fondo este :).
    Los huesos van en esa caja de la izquierda. El que falta nos lo da Gandalf al entregarle su sombrero :d. Vemos la secuencia a clickear esos 3 botones de colores, sin el amarillo, claro. Nos abren la puerta y ... Somos ricos =)) =)).
    Usamos el pico donde indica, BREAK y tenemos moneda de 2 Kgs. Recogemos la otra y la madera. Colocamos el saco junto a la vagoneta y de ja de estar vacío :-d.

    ResponderEliminar
  8. Le damos el oro al minero, que no ha sudado mucho, el colega, y deja caer la palanca para abrir esa puerta.
    Ahí está el rey preso. Nos fijamos en los 2 símbolos de colores que nos faltaban para el puzzle de la derecha del espantapájaros, junto con las suyos. Ese puzzle da otra madera.
    Pillamos otra madera, donde el rey, del estante y otra apartando esa vasija de abajo.
    Nos fijamos en la pista de los tornillos y arandelas, para el puzzle combinado de las 3 pistas de "quesitos" y ese mismo. Lo resolvemos y nos da otra moneda y la última madera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puzzle de las arandelas y tornillos es:
      4 (arandelas), 6 (tornillos) y 7 (arandelas). Sólo el que nos indica arriba de cada pista de "quesitos".

      Eliminar
  9. Colocamos las maderas en la ranura esa delante del rey preso y los hundimos seguiendo el prden que aparece arriba de la puerta de la cárcel del rey. Se elevan esos dos pedestales y colocamos las monedas, pero nos deben faltar :-? ...
    :) ¡Claro! Falta la pista de los "~" que muestran las mariquitas en la mina de oro, arriba a la izquierda. Va combinada con los dibujitos de los 3x3 cuadrados en la vista del agujero en el suelo donde el espantapájaros. Pasamos la escoba, para mover un poco las mariquitas y ver los dos dibujos marcados :).
    Escribimos PEN MOON en la de un ~ y vemos la pista de la de los dos ~, HILL GOAT :>). Ese segundo puzzle nos da la moneda que nos falta para la vista del rey.
    La colocamos, cae la palanca para poner arriba de la puerta y listos :>) :-d,
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top