9
Music Show Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Music Show Escape

Publicar un comentario

  1. Buen sábado a tod@s :).

    Pergamino con pista de coches de colores dentro del pedestal.
    Vamos a la vista de la emisora de radio y colocamos el valor de dichos coches de colores en el puzzle a la derecha de la puerta y nos da la llave para entrar.

    ResponderEliminar
  2. En la vista "ON AIR" vemos la pista del orden ascendente de los colores en el cuadro de la derecha. Salimos y colocamos esos colores en el puzzle de la izquierda de la puerta. Conseguimos pergamino con pista de cuadritos tipo "Tetris" :). Sumamos cada cuadradito de color y sus resultados solucionan el puzzle de números de colores en la vista "ON AIR". Nos da una una bola amarilla.

    ResponderEliminar
  3. Vista del despacho.
    Pillamos la caja del estante inferior del mueble izquierdo.
    Medio abrimos los cajones del archivador y anotamos los colores de cada uno.
    Vemos los colores de los libros y la maceta de flores, sobre la mesa.
    Seguimos.

    ResponderEliminar
  4. Donde el D.J., abrimos ese recipiente de la izquierda y sacamos una moneda con un "4".
    Solucionamos el puzzle de arriba de la "casita calabaza" del otro juego :) y nos da una caja que abrimos y vemos pista de animalitos en sus 4 puntos cardinales.
    Recogemos el cuchillo del suelo.
    Abrimos los dos cajones del mueble con la lamparita, el de colores con la pista de los cajones y el de los animalitos, no dónde están, sinó hacia donde apuntan en la pista de la caja (el 1º ya está bien, luego la oveja ...) Tenemos ahora la estrella roja y una palanca con pomo azul, respectivamente :d.

    ResponderEliminar
  5. Colocamos la estrella en el cuadro del despacho y vemos colores asignados a animales. Es la pista para colocarlos en el puzzle de la mesa, paso a paso que los movemos. Nos da una estrella de mar.
    Con el cuchillo recortamos una de las flores de la maceta sobre la mesa y tenemos una 2ª estrella marina.
    La palanca va en el puzzle de frutas tipo "tragaperras" donde el D.J.. La accionamos y vamos colocando cada fruta a su altura. Conseguimos 2 estrellas de mar más.

    ResponderEliminar
  6. Las palabras de la vista ON AIR son las de la emisora de radio que tenemos fuera, arriba de la puerta para entrar, claro =)) =)). Tenemos ahora un pergamino con la pista de figuras geométricas con letras.
    Esas letras son iniciales de los colres en inglés, y, siguiendo el números de lados, o trazos o puntas, abrimos el "Simón" donde el payaso. Nos da la moneda "3".
    Las monedas las vamos colocando al fondo, donde las caras que dan el orden con los ojos para el puzzle de flechas de su derecha.

    ResponderEliminar
  7. Le lanzamos la bola amarilla al payaso y deja caer el número 2.
    Resolvemos las palanquitas de colores de la mesa ON AIR, siguiendo los colores de los libros apilados en la mesa del despacho, dan pergamino con números romanos :).
    Le vamos dando a la caja de Izq./Der. donde el despacho según el orden en los romanos y nos da la llave para la caja que tenemos que contiene caritas de colores. Los usamos para el puzzle de bolitas de colores a la Izq./Der. según su sonrisa y ya tenemos todas la estrellas.

    ResponderEliminar
  8. Las colocamos todas fuera, en el letrero delante del bus y ahora ya podemos colocar todas las monedas y ordenar las flechas de su derecha.
    Y he ahí los 2 discos para el D.J. ¡¡ Que no pare la música !! The show must go on !! :-d :).
    Dejo algunas pistas completas, por si acaso :d ...

    ResponderEliminar
  9. Valores de los coches de colores del pergamino inicial:
    Azul = 6; Rojo = Verde = 3.

    Cuadro de animales y colores en la mesa:
    Jirafa .. Ciervo .. Elefante
    Perro .. ......... .. Caballo
    Zorro .. Mono . . Tigre

    Colores del "Simón".
    Amar, Azul, Verde, Verde, Rojo, Azul, Rojo, Amar.

    Secuencia de la caja Izq./Der. con los números romanos:
    → ← → ← → → ← ←

    Sed felices (b) (o) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top