4
Treasure House es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Treasure House

Publicar un comentario

  1. Hola Noelia. hola a tod@s :). Al final dejo guía.

    ResponderEliminar
  2. Y hola, CN :).
    Publico parte del juego, que Noe se me ha ido a otro :-) ...

    Recogemos el botón rojo y lo colocamos arriba de la puerta con reja. Podemos avanzar.
    En esa vista de la estufa o del armario con pistas, calculamos los valores de SW, ED y EN.
    Vemos pista de colores más arriba, en ese mismo armario.
    Abrimos compartimento superior de la estufa y tenemos un botón azul.
    SW, ED y EN valen 15,45 y 20, respectivamente.

    En la vista de las 2 calabazas, resolvemos el puzzle del cuadro del toro. Tenemos pergamino con pista de cantantes y deportistas, con distintos colores.
    Abrimos la alcantarilla de la izquierda y tenemos un pergamino con pistas de izq. (L) y der. (R).

    En la vista del sombrero azul de mago, tenemos activado el puzzle de clickear los números, pero ni idea :-?.
    En la vista de la máquina rectangular, solucionamos el puzzle con el pergamino de Izq/Der y tenemos un mando a distancia y vemos un número de 4 cifras.
    Seguimos hasta la vista de la puerta y escribimos los números equivalentes a SW ED EN y nos da la pista de las flechas.

    Continuará .... :) :) Hata el rato. (o).

    ResponderEliminar
  3. Rehola !! Continuo :)

    Solucionamos el puzzle de las flechas en la vista anterior, la de la máquina gris esa y conseguimos la llave que abre el compartimento a la derecha de la puerta , en esa última vista. Vemos pista de 4 calaveras que es para ... algún puzzle :-) :p.
    Con el control remoto le damos a esa puerta blindada y podemos seguir avanzando.

    Llegamos a esa vista del campo eléctrico. Ahí están las calaveras :). Las solucionamos y conseguimos un botón rojo y vemos pista de círculos la pista para los cuadraditos rosas y blancos :-?.
    Los botones azules y rojos los iremos colocando en esas cajas que generan el campo eléctrico.
    En la vista del sombrero picudo, abrimos las dos rejas de las ventanas circulares esas y pillamos ambas gemas azules. Van en la vista de las 2 calabazas.

    En esa vista escribimos el número de 4 cifras y vemos colores. son la pista para pintar el grupo de círculos en la máquina gris. Aparece ahora la pista de las palanquitas de los gatos arriba del sombrero picudo.
    Esas palanquitas dan un botón verde que también colocamos en la caja derecha generadora de rayos :).

    Combinamos la posición, de arriba a abajo, de los personajes famosos del pergamino siguiendo el orden de los colores del armario (celeste, lila, rojo, azul ... la 5ª, el 8º, el 1º, el 3º ...) y solucionamos ese puzzle de clickear los números en la computadora donde el sombrero picudo (58136). Conseguimos ver la pista de los conejitos, que nos dan un botón cuadrado.
    Ese botón va en esa máquina rara donde las 2 calabazas. Lo pulsamos y tenemos el botón amarillo.

    Los puntos rosas y blancos 3x6, los rosas indican la posición de las palancas en la vista del sombrero picudo. Nos dan otro botón para las cajas de rayos eléctricos.
    ¡Aaaah! seguimos el caminito verde en la vista de la máquina para el puzzle de clickear los cuadraditos rojos arriba de la estufa y conseguimos el destornillador y la pista de colores para el puzzle donde el sombrero. Da otra gema azul.
    Usamos el destornillador arriba de la calabaza izquierda y ya tenemos las 4 gemas que nos dan, en esa misma vista de las calabazas, la lever para detener ese trasto de los animales en el MONKEY.

    Escribimos, pues, esa palabra del mono en inglés en la vista de la estufa y vemos la secuencia de colores a clickear en esa caja donde la máquina gris. Conseguimos el botón rojo que colocamos en la caja de rayos.
    Con la pista de los 4 colores de la máquina gris esa (azul, rojo ...) le damos a las palancas de los daleks en la inicial y tenemos los 2 botones que nos faltaban. Los colocamos todos en la caja de los rayos, los clickeamos según la pista que tenemos en el libro (verde, el otro verde, amarillo, ...) y desactivamos los rayos. Colocamos la bola amarilla y el tesoro es nuestro :>) :>) :>)
    Saludos CN y a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top