6
The Monkey Rescue
The Monkey Rescue es un juego de escape nuevo. Hay un mono atrapado dentro de una jaula y será tu misión descubrir cómo liberarlo. Encuentra objetos ocultos, pistas, números escondidos y soluciona los puzzles para así conseguir completar tu misión. Buena Suerte!

Jugar The Monkey Rescue

Publicar un comentario

  1. NO FUNCIONA EL WALKTHROUGH

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma. Pues pongo el mío :). Hola a tod@s !!

    Máscara, plátano (de Canarias :) ) y cables azules, en la inicial.
    Abrimos la puerta de la casa y entramos.

    Vista del sofá.
    Palo para tocar la batería (drumstick) y máscara.
    En la lámpara hace falta algo ...
    Las máscaras van en esa vista; nos falta una.
    En la vista del mono, a la derecha, iremos poniendo los plátanos.
    Salimos y vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  3. En esa vista derecha encontramos la paleta de albañil.
    Ponemos el palo del tambor en él y le damos: vemos pista de notas musicales.
    La usamos en el muro de la casa inicial y ya tenemos la 3ª máscara.
    Dentro, las tres, nos dan la llave que abre la puerta de la casa derecha.
    Pues vamos p'allá :).

    ResponderEliminar
  4. En la vista de la bola del mundo, poca cosa, aparte de plátano apartando el jarrón grande Vamos a la derecha y tras el cuadro de la casa encontramos otro plátano.
    Usamos la paleta de albañil en el saco de arena y encontramos pergamino con la pista para las flechas ↑ ↓. Las usamos en la otra casa, arriba del sofá, y conseguimos un cargador, una caja, a la que empalmamos los cables azules.
    :o :o Salimos y en la pared, a la izquierda de todo de la casa, arriba del carro, vemos unas sumas y restas. Pero no hay que hacer nada, simplemente ponemos esos valores en el puzzle de la casa de la derecha, arriba de la puerta de entrada. Conseguimos el destornillador.

    ResponderEliminar
  5. Lo usamos dentro de esa casa, en la caja atornillada y nos quedamos con esa tapa. La giramos y vemos la pista para el puzzle del cuadro del hombre en el carro, en vista del saco de arena, clickeando ese orden los puntos rojos y tenemos la otra parte de los números en el armario donde la bola del mundo. Ahora ya los podemos escribir en la vista del saco de arena y nos da el botón a colocar en ese dispositivo de los 4x4 cuadrados rojos. Le vamos dando y vemos las pistas, aunque sólo nos interesa la figura que aparece con el segundo (two) click.
    Nos dirigimos a la otra casa y dibujamos esa segunda figura en el puzzle de los cuadrados 4x4. Tenemos las pilas que cargamos, con el cargador del inventario.

    ResponderEliminar
  6. Una vez cargadas las colocamos en la lámpara y vemos la pista de los 5 colores para el carro en vista de la casa derecha (Rojo, Azul, Celeste, Amarillo y Rosa). Nos da la llave que abre el cofre dentro de la casa derecha. Vemos la pista de Der.(R) / Izq.(L), para esas flechas raras en la vista de la bola del mundo y parece que van al revés de la pista :p. Dan otro plátano y un pergamino con la pista para las palanquitas del sofá de la casa inicial (la primera arriba de todo y bajando una correlativamente según sean las otras 3). Y ya tenemos el 5º plátano que libera al gorila :>).
    Saludos Norma y FELIZ NAVIDAD para tí y para tod@s cheer cheer cheer.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top