2
Juegos de Escape - Deep Mystery Escape
Deep Mystery Escape - Juego de escape nuevo.
Estabas en una expedición en la jungla cuando desafortunadamente un nativo saltó sobre ti y te dijo que tienes que encontrar su oro si quieres escapar. Buena Suerte!

Jugar Deep Mystery Escape

Publicar un comentario

  1. Hola Andrómeda74. Hola a tod@s. Es de SD y si fuera más corto casi sería darle al play y escapar :p =)) =)) =)) =)).

    El de la máscara quiere oro.
    Quitamos la estaca de la izquierda de todo que sujeta la tienda de campaña
    Vamos hasta los barriles y abrimos la caja con los agujeros de los barriles, tal cual los vemos de izq. a der. Tenemos la cuerda para bajar por el agujero.
    Con el número de lados de las figura geométricas, también tal cual las vemos, abrimos la tienda de campaña. Tenemos la linterna
    Clavamos la estaca, anudamos la cuerda, y bajamos alumbrándonos.

    Vemos pista como de 3 en raya o tic-tac-toe, en la base de la viga de madera. La usamos en la caja verde de la vista de la derecha.
    Con los alicates esos cortamos las ligaduras de las tuberías de la vista de la izquierda. Las usamos para salvar el precipicio donde la caja verde. En ese agujero de la derecha hay un diamante.
    En la siguiente vista tenemos la palanca tras el bidón de la izquierda de todo. Lo usamos en la máquina de la vista de la izquierda y se hace la luz.

    Usamos el ascensor, vamos a la derecha y cogemos el pico. Lo usamos en la piedra enterrada a la izquierda de todo en la vista del ascensor, y en el carbón (coal) nada más bajar a la mina.
    Los colocamos abajo a la derecha de todo y ya tenemos el oro para el tipo de la máscara :).
    Saludos Andrómeda74 y a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top