7
Formal White Room Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Formal White Room Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola. Hacía días que no jugaba un G2J :).

    Vamos a la derecha, a la vista del lavabo. dentro de la caja encontramos uina bombilla. En dicho lavabo vemos un 20 verde.
    Llegamos a la vista de la puerta y marcamos, en el teléfono, los números no escritos en el estante con libros de la vista inicial. Conseguimos "alho" en inglés :p.
    Vamos a la izquierda de todo, donde el calendario. Escribimos ese saludo en el puzzle de letras, igual de mal escrito, tal cual lo hemos visto, y nos muestra estrella con número. El del lavabo debe importar el cuadrado y su número.

    ResponderEliminar
  2. Colocamos la bombilla en la lamparita sobre el mueble y leemos la otra palabra para el puzzle del lavabo. Tenemos ahora la palanca para detener los días de la seman en esa especie de computadora donde la puerta. Vemos SAB, JUE y MAR :).
    Vamos al calendario y miramos el color del día de la semana de esos días (ojo que ellos empiezan en domingo, sunday). Usamos los 3 colores en el puzzle de abajo ...

    ResponderEliminar
  3. Para llegar abajo, apartamos la alfombra donde el calendario y descubrimos trampilla. Vamos a la derecha, en la vista de la caja, y pillamos el huevo. Pintamos los 3 colores (lila, celeste y el otro) y tenemos otro huevo. Los iremos colocando ahí mismo en la pared izquierda.
    Cogemos el botón del mueble.
    Apartamos la maceta y vemos una multiplicación y una suma de colores.
    Vemos la pista de esa especie de "bLM" de colores.
    Solucionamos las palanquitas de los búhos con las alturas de los miembros de la foto familiar donde la puerta. Vemos pista de Izq. (L) / Der. (R).

    ResponderEliminar
  4. Retrocedemos y en la vista de las escaleras, dentro de la taza, tenemos un triángulo con otro número.
    Subimos y solucionamos el puzzle del aire acondicionado con esa pista. Tenemos otro botón.
    A su izquierda tenemos el puzzle de los grados cuya pista está abajo, a la izquierda mismo de las escaleras (360º es todo, 90º es un cuarto ...). Conseguimos la llave para dar cuerda al cochecito del lavabo. Nos hace aparecer otro botón :).
    Vamos hasta la puerta y "dibujamos" esas "bLM" de colores que hemos visto abajo en los 3 recuadros 3x3. Bueno, la roja más o menos :p. Nos dan otro huevo.
    Los botones los vamos colocando bajo el reloj de la inicial ...

    ResponderEliminar
  5. Solucionamos el puzzle de los naipes franceses, en orden según cantidad veamos en los cuadros en distintas habitaciones (♠ ♣ ♦ ♥) y nos da la palanca para bajar la pantalla del proyector, en esa misma vista del lavabo. Vemos pista de puntos cardinales de colores.
    El puzzle de los elefantes de la pared izquierda donde el calendario se resuelve con la pista donde la puerta, según el número de lados o puntas de cada elefante: El del círculo, el del ángulo recto, triángulo ... Esos elefantes ordenados dan otro huevo.

    ResponderEliminar
  6. Combinamos la pista de colores de puntos cardinales con la secuencia que vemos de esos 8 puntos de colores (que es el orden) y bajamos a poner si E W S E S N ... a la derecha de la escalera. Da otro botón :).
    Resolvemos el puzzle de clickear los 4 cuadrantes en la vista inicial con la pista que indican las flechas de la mesa donde el calendario y conseguimos un botón rojo. Es para colocar abajo, en esa jaula a la izquierda de las escaleras. Tenemos pergamino con pista de la secuencia de ABA./ARR. del puzzle de esa misma vista. Da el penúltimo huevo.

    ResponderEliminar
  7. De nuevo en la inicial, escribimos el resultado de multiplicar el valor de la estrella AZUL x el valor del cuadrado VERDE y sumamos el valor del triángilo ROJO :) y conseguimos el último botón.
    Los colocamos todos bajo el reloj y nos dan el último huevo. Bajamos y estos nos dan la llave para salir :>) :>) :>)
    Si no os apetece calcular, el número es A x V + R es 359 :).
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top