3
Juegos de Escape
Fantasy World Fairy Rescue es un juego de escape nuevo. Llegaste de visita a este imaginario mundo. Te enteras que alguien encerró a un hada y no hay nadie cerca para ayudarla. Tienes que rescatarla usando todos los objetos disponibles en el lugar. Buena suerte!

Jugar Fantasy World Fairy Rescue

Publicar un comentario

  1. Saludos gente !!

    Uno me pide ayuda desde el fondo de un pozo !
    Encuentro 2 arañas y un ojo.

    Derecha: un ojo, un martillo, otro ojo. Pistas en la piedra

    Dentro de la cueva, araña y 2 ojos. Con la pista de la piedra de la vista anterior, en la pared obtengo caja de fósforos.

    Vuelvo y voy a la izquierda: un trapo, 2 arañas, con las figuras en la roca grande un timón, con la pista de las calaveras de la cueva en las palancas tengo una gema. Con el martillo en los palos, pista para la cueva.

    con esa pista en la cueva, tengo cuchillo.

    Con el cuchillo corté todos los cactus, me dio pista de colores para el cartel de ultima vista de la izquierda, y tengo imán.

    Los ojos los usé en la calavera de la 1ra vista, me dio una varita mágica ¿? El imán, en la calavera grande junto a la cueva, me dio llave para el cartel de la 1ra vista, dentro 2 varas de hierro.

    ResponderEliminar
  2. Las arañas, a su tela, me dan otra gema. En la misma vista, con el fosforo a la vela sobre la lápida, me muestra pista de colores para la cueva. Así obtengo la 3ra gema. Puse las gemas en la varita.

    Con la varita abrí el cartel que está en la entrada de la cueva, me da una especie de escudo, que al limpiarlo con el trapo da pista de colores para el cartel de ultima vista de la izquierda. Me da palanca

    Puse la palanca y el timón en la casita, adentro hay una soga.

    Los hierros, el martillo y la soga, al pozo. Y liberada el hadita !!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/2/18 19:00

    Muy bueno
    Solo una duda
    Es que el hada no podía salir volando? :-?

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top