2
Juegos de Escape
Zombies Lover Escape es un juego de escape nuevo. Una chica zombie se cayó en un pozo. Tienes que rescatarla usando todos los objetos del lugar y solucionando los puzzles. Buena Suerte!

Jugar Zombies Lover Escape

Publicar un comentario

  1. Pista de corazones en la calavera de la izquierda, y de colores en la tumba.

    Derecha: con la pista de colores en la tumba, me da 3 flechas. Y con los corazones en la otra, un triángulo. Frasco atras de la piedra. Pista de corazones y números en el árbol para la siguiente vista, da otro triángulo.

    Derecha: Frasco atrás de una piedra. Con el frasco a la maceta, me da una flor. Pista de letras en la columna y de colores en la cerca.

    Vuelvo a la 1ra vista, con el frasco en la maceta, otra flor.

    ResponderEliminar
  2. Izquierda: Frasco a la maceta, otra flor. Pista de flechas en la roca.

    1ra vista: con las flores en la tumba, tengo una forma roja. Y con la pista de los numeros de colores para presionar los corazones, tengo otra forma.

    La pista de las flechas en las calaveras, da otra forma roja.

    Las flechas rosa en la tumba de corazones en la ultima vista derecha, da pista de colores. Se usa en la ultima vista de la izquierda, atras del zombie, y nos da otra pieza. Y en el tablero, poniendo los numeros que corresponden a las letras de la palabra LOVE, la última pieza que falta para formar el corazón

    Pongo el corazón en la tumbas, tengo 3 llaves y una cuerda.

    Con las llaves libero los animalitos, y los pongo con sus respectivas parejas. Me dan 3 joyas, para la maga de la 1ra vista.

    Los numeros del pergamino a la tumba atrás de los zorros, los colores para la de los conejos. Me da un cubo y una rueda, y junto con la cuerda los pongo en el pozo en la vista del zombie... Y rescato a la novia :-)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top