7
Juegos de Escape
Diamond Treasure Box Escape es un juego de escape nuevo online. En una hermosa playa se descubrió un cofre del tesoro repleto de diamantes. Ahora, este cofre tan valioso está perdido. Encuentra todos los objetos necesarios para descubrir dónde encontrarlo en este divertido juego de Games4king. Buena Suerte!

Jugar Diamond Treasure Box Escape

Más Escapes de este autor:
Modern Ancient Girl Rescue
Canadian Girl Escape
Joyful Boy Rescue


Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s. Es de G4K :).

    Vista del barco viejo.
    En la caja hay una caracola. Leemos la palabra en el mango de la horca justo a su izquierda.
    Pista en la vela del barco.
    En la carretilla hay una caracola azul. Estas van donde el nenúfar, en el agujero del casco del barco. Hay un total de 8 :o ...

    Vista de las casas-caracolas.
    Puzzle de dinosaurios en el tronco del árbol, otro de colores en caracola izquierda y poca cosa más ...
    Seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Vista del barco pirata.
    Caracola en el chiringuito de la playa :). Otra verde delante del barco pirata, en el agua; y otra más a la derecha del buzón.
    Resolvemos el puzzle de la vela del barco pirata según pista en la otra (és muy fácil: bajamos la del centro ya a su sitio y colocamos la otra de abajo arriba a la izquierda mientras giramos según agujas del reloj). Tenemos un palo, que debe ser mango de alguna herramienta :-?.
    Nos fijamos en los 3 colores de la ventana del camarote del capitán pirata :). Con ellos abrimos el puzzle de 3 colores en el barcho viejo y sacamos otra caracola verde. Colocamos las verdes en el tronco del árbol de la derecha de esa vista. Ya nos falta una :-b ...

    ResponderEliminar
  3. :o :o La caracola verde que falta está en la "antena" izquierda de la casa-caracola de la derecha :). Colocadas en la inicial nos dan una llave.
    En esa vista resolvemos el puzzle de las caritas de colores, que me lo habia saltado :-). Dan los 2 de los 3 pulpos que van en el otro barco, donde el barco pirata.
    Con la llave abrimos la puerta de la casa-caracola izquierda. Entramos.

    ResponderEliminar
  4. Interior de la casa-caracola.
    Encontramos el tercer pulpo :).
    Las caracolas con rayas van en el espejo de esa vista.
    En el cuadro de arriba hay otra caracola azul.
    Con la palabra abrimos el cajón bajo la tele para conseguir otra caracola azul y una bellota.
    Detrás de la maceta hay otra caracola rayada.
    Salimos y ponemos el pulpo en el barco, con los otros 2. Tenemos ahora un pergamino con la pista para el puzzle de los dinosaurios. Estos nos dan la hoja para fabricar el hacha con el palo que tenemos :-d.

    ResponderEliminar
  5. Le damos hachazo al barril de pólvora en la playa del barco pirata y conseguimos una caracola rosa.
    Esa caracola rosa abre la puerta de la casa-caracola de la derecha.
    Dentro de dicha casa encontramos llave y caracola azul en el cuadro de la izquierda de todo.
    Le damos la bellota a la ardillita del cuadro y nos da como un boomerang, no sé :p.
    Con la llave abrimos la puerta del mueble de la tele en el interior de la otra caracola. Tenemos un pergamino con una pista.
    Bueno, con ese NO boomerang :)) :)) rajamos el sillón azul y tenemos otra caracola azul y un frasco oscuro.

    ResponderEliminar
  6. Entramos a la caracola de la derecha y resolvemos el puzzle de Der./Izq. con la pista del pergamino : del 1 al 5 Izq. y del 6 al 10 der. Nos da 2 caracolas rayadas más.
    Las colocamos en el espejo dentro de la caracola de la izquierda y nos da papiro y otra caracola azul.
    Con el papiro resolvemos el puzzle de los corazones de la otra casa-caracola: vamos de una a otra :p. Tenemos como una tiza o tecla de piano :-? ...
    Salimos y vertemos el contenido del frasco en el agujero de la playa del barco pirata. Sale a flote :p la llave para el mueble de la caracola de la derecha. Tenemos otra caracola azul.
    Las colocamos y nos falta una, para variar :-b.

    ResponderEliminar
  7. :)) :)) Bueno, resulta que la tiza o tecla no es tal, sinó el botón del interruptor de la lámpara del techo de la casa-caracola derecha :)) :)). Le damos y vemos la pista de colores para el puzzle de fuera, arriba de la otra caracola. Tenemos ahora un anzuelo con el que "pescamos" un pergamino en unos de los 2 jarrones de la vista del barco escacharrado :-).
    Con la pista de ese nuevo pergamino solucionamos el puzzle de las palanquitas dentro de la caracola derecha y ya tenemos la caracola azul que faltaba :).
    Todas colocadas dan la cabeza de león para el jarrón de la caracola de la derecha y tenemos la llave que abre el armario dentro de la caracola de la izquierda.
    Y Great Job :>) :>) (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top