1
Juegos de Escape - Oshibana Escape
Oshibana Escape es un juego de escape nuevo online. En este juego, estás atrapado en una habitación y tienes que intentar escapar del lugar encontrando objetos y solucionando puzzles. Este escape, desarrollado por 230 Fumio para UnityRoom cuenta con buenos gráficos y muchos rincones para explorar. Buena Suerte!

Jugar Oshibana Escape

Publicar un comentario

  1. Es de los japoneses complicaditos que tardan en cargar... :d
    A ver hasta dónde llego.

    LLave en la maceta. Nro en la otra.

    A la derecha, bajo el almohadón pista de flechas y nro en la maceta.

    Derecha, en el sofá nro y batería. En la caja verde, una llave. En los cajones del mueble de la TV, mango de destornillador y una ¿madera?. Atrás del TV un diario.

    Derecha: nro en la maceta. Abrí una puerta del mueble con la llave, y encontré caja de pañuelos con pista. En la otra puerta una plancha.
    La pista de la caja es para el cuadro, revela la pista para la radio. Pude abrir un cajón y tomé una tijera. Abajo del mueble la otra parte del destornillador.

    De la caja de pañuelos quité uno. Con el destornillador, saqué los tornillos en la puerta.

    En la caja rosa sobre el sillón, usamos la pista de flechas de la cama, nos da una manija. Es para abrir la puertita del reloj, y tengo una revista.

    Con la tijera corté flores de colores.

    Abajo de la mesa donde están las flores azules, hay otra vista. Tiene pista que usé otra vez en la radio para abrir el otro cajón. Adentro hay un control remoto.

    Las pilas al control, el control a la TV.

    La TV marca el orden para juntar todas las cosas del inventario. Con eso hacemos una tarjeta para la ranura de la puerta y podemos salir.

    EStuvo lindo (h) (h)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top