9
Juegos de Escape - Escape Hunter Boy
Escape Hunter Boy es un juego de escape nuevo. Mientras escapabas de un centauro, logras ver a lo lejos la casa de un cazador. No sabes si está enterado de las criaturas mitológicas que habitan en el lugar ya que ellos no quieren que ningún ser humano interfiera. Pero ahora, uno de ellos te persigue y necesitas ayuda para escapar con vida.

Jugar Escape Hunter Boy

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s :).

    En S1 no flowers :p ... Vamos a S2 y pillamos alconejo 1 y al fantasma 1, entre la cerca y en el eje de las aspas del molino izquierdo, respectivamente.
    Nos fijamos bien en el tamaño de las 4 ruedas del tractor y del remolque. Abren la puerta de rombos a clickear en S2, por orden de menor a mayor (el 2º, el 1º, el 4º ..). Tenemos el sapo1 :).

    Entramos por esa puerta y llegamos a S3. Pillamos la gallina 1. Ahí iremos colocando los sapos.
    Nos acercamos al S2puzzle de la roca, el de la izquierda y encontramos al conejo 2. Del puzzle ni idea, [-(.

    Vamos a la derecha a S5. Recogemos la flor roja 1 por la izquierda y la gallina 2 del tejado de la casa. Vemos pista en ventanas para la de S1. Lo resolvemos y conseguimos papiro conpista puzzle S3 y diamante 1. Lo resolvemos clickeando primero los tres "1's", luego los tres "2's" y así hasta clickear los tres "4's".

    Y lo dejo que me voy a preparar la =p~.
    Suerte y ya lo seguiré si nadie lo hace (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  2. Re hola. Pues lo sigo yo mismo, aunque ahora me pide que disablee mi add-block :-b.

    Bueeenooo, pues disablado está :p ... Solucionamos el puzzle de S3 y nos da diamante 2 y una llave; más abajo pongo la guía a seguir por si queréis ir por faena :).
    Con esta abrimos la puerta de S1 y tenemos diamante 3 y la gallina 3.
    Entramos por ese cobertizo recien abierto y llegamos a S6 .
    En esta nueva vista pillamos la flor roja 2 y descubrimos la gallina 4 escondida tras el cuadro colgado.
    En el cajón superior derecho del escritorio encontramos el diamante 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clicks del puzzle de S3:
      Si numeramos los botnes que hacen girar las flores esas como
      . . 1
      2 . 3 . 4
      . . 5

      Una posible secuencia es:
      2 3 1 4 3 3 3 1
      3 4 5 3 3 3 4
      2 3 2 5 5
      3 3 3 5 5 3 3

      Eliminar
  3. Vamos hasta S5 a colocar todos los diamantes y abrimos la puerta. Encontramos al conejo 3 y al fantasma 2.
    Y ya lo volveré a seguir, que me tengo que ir :).
    (b) (b).

    ResponderEliminar
  4. Requetehola :).

    Con los colores de las flores de S3 y el tamaño de las ruedas del tractor y remolque de S1 abrimos el armario de S6 :Azul, Rojo, Verde y el otro :). Tenemos rana 2 y papiro con pista de caminito. La usamos en el barril de S5, tal como indica, las exteriores mirando todas a la izquierda y la interiores dibujando el cuadrado. Da ranita 3 y llave, que abre la puerta del molino izquierdo en S2. Tenemos la ranita 4 y podemos entrar a la vista S4, donde encontramos escondida por atrás a la derecha a la ranita 5. Bueno, ranitas o sapos :p.
    Vemos pista números en los pájaros blancos.
    En el árbol de la izquierda colocaremos las flores rojas.
    Y lo vuelvo a dejar, que este se juega a plazos :p :) (b).

    ResponderEliminar
  5. Lo vuelvo a seguir :).

    Como ya tenemos las 5 ranitas o sapos, los colocamos en S3 y conseguimos el fantamita 3 y un papiro con la pista puzzle de S6 que nos da la llave que abre el buzón en S4. El azul lo sacamos y colocamos directamente por abajo :).
    Ese buzón nos ha dado el fantasmita 4. Como ya los tenemos todos, los colocamos en el armario de S4 y nos dan la gallina 5 y un papiro con pista de cuadrícula 4x4.

    ResponderEliminar
  6. Con tanta discontinuidad me había olvidado de los números de los pájaros en S4. Los escribimos tal cual los vemos en S6 y nos dan la última gallina y la flor roja 3.
    Colocamos las 6 gallinas en S2 y nos dan la flor roja 4.
    La pista de cuadrícula 4x4 se usa en el puzzle del tocón de S5 y conseguimos el 4º conejo. debemos marcar tantos círculos como nos indican las filas, pero en las columnas empezando desde la izquierda y por abajo: (1ª columna sólo la de abajo; en la 2ª, marcamos 3; 2 y 3, respectivamente :).

    ResponderEliminar
  7. Como aún seguimos teniendo la pista de cuadrícula 4x4, vamos hasta el puzzle del molino en S4 y, partiendo de la casilla marcada con "X" en la izquierda (la única en que aparece la manita) dibujamos una especi de "5" y luego como un "2", acabando en la otra "X" (queda una figura simétrica, como si se mirase en un espejo) y nos da el conejo 5 y leemos la palabra para el puzzle del cartel de S5. Nos da la última flor roja.
    Las colocamos en S4 y tenemos ahora papiro con números que abren el puzzle en el tronco del árbol de S1. Ya tenemos el conejo 6.

    ResponderEliminar
  8. Los colocamos en esa misma vista inicial y tenemos ahora otra llave, en la boca de uno de los 3 conejitos de la derecha :).
    Y esas son las 2 llaves que abren ambas puertas del molino en S3 y la liberamos al chico cazador :>) :>).
    Saluditos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top