3
Juego Online Former Wooden Club Escape
Former Wooden Club Escape es uno de los nuevos juegos de escape online creado por GenieFunGames. Mientras visitabas este club te quedaste atrapado. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a escapar. Buena Suerte!

Jugar este Juego

Publicar un comentario

  1. Hi !! :).

    Zapato detrás de la caja de la derecha.

    En la vista de la barra tenemos pista de letras de colores en el papel tras dicha barra.
    Apartando la caja superior de las 2 tenemos puzzle de flechas. Y en los sacos de la derecha hay una estrella azul.

    Volvemos a la inicial y resolvemos las letras de colores. Vemos la pista para el puzzle de las flechas. Lo resolvemos y nos da crowbar y estrella 2.

    Con la crowbar le damos a lo que parecía sangre en el suelo de la vista inicial y sacmos pista arrugada para el puzzle de números de esa misma vista. Sacamos una ficha blanca con una estrella de 6 puntas.

    ResponderEliminar
  2. Colocamos esa ficha en el puzzle de la vista de la barra, en ese blanco de la derecha, y nos da la pista para resolver el de la vista inicial de los paquests y transportes. Conseguimos una llave dorada que ni idea de qué abre :-?.

    Qutamos el banderín de la derecha, en la inicial, y parece que tenemos un agujero :-?.

    La llave abre arriba del estante al lado derecho de la puerta, eso que parece una tabla clavada :p. Tenemos el cuchillo con el que rajamos el zapato y sacamos la pista para el puzzle de los 3 números de la vista de la barra. Tenemos una plantilla con agujeros que nos sirve para el puzzle de la vista inicial, el de la izquierda de la columna.

    Conseguimos la 3ª estrella y una raspa de colores de pescado :).

    ResponderEliminar
  3. con la raspa de colores solucionamos el puzzle de la vista de la barra, en la mesa, y nos da una escoba con la que frotamos el banderín central y tenemos pista de la palabra para el puzzle de la otra vista. conseguimos la 4ª estrella y colocadas en la columna de la inicial nos dan un "algo" para tapar el agujero de la pared y ya tenemos la llave para escapar :-d.
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top