5
Juegos de escape online
En el juego de escape online Furious Rhinoceros Escape tienes que ayudar a escapar a un furioso rinoceronte que ha quedado encerrado en el bosque. Recorre el lugar cuidadosamente y descubre objetos ocultos que te ayuden a escapar. Buena Suerte!

Jugar este Juego

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s! Es de G4K :).

    La llave de la puerta está en la calabaza de Halloween.
    Recogemos el pergamino del suelo y salimos a solucionar el puzzle que indica dicho pergamino. Se abre la puerta y entramos.

    En esa vista del saco, abrimos la olla dorada sobre el sillón y sacamos la llave que abre la puerta de la vista de la oficina. Pasamos.

    En esa vista del piano hay un compartimento secreto bajo la lamparita que contiene una cara amarilla y un marciano lila.
    Retrocedemos a la oficina y colocamos el marciano lila en la puerta.
    Entramos.

    ResponderEliminar
  2. En la vista de las 2 teles tenemos la otra cara amarilla.
    Retrocedemos hasta la inicial y las colocamos en la puerta. Ya podemos pasar :) ...

    En esa voista del muelle, abrimos el compartimento secreto justo a la izquierda de los letreros y sacamos un papiro con la pista para solventar el puzzle de las caritas de colores con colmillos donde el piano. Accedemos a la vista del gramófono.

    En esa nueva vista anotamos los colores de los 4 huevos y vamos a pintar los huevos del letrero del muelle. Nos da un pergamino con la pista para las bocas en la vista de las 2 teles. Tenemos ahora mariposa verde y la pista para el puzzle de flores de la vista de la izquierda, donde el saco y el billar. Hay la llave que abre la caja donde el gramófono: tenemos una zanahoria, va :).

    ResponderEliminar
  3. Las mariposas las iremos colocando en la vista de la oficina y la zanahoria, en la vista del muelle, da un helado de limón =p~ y unos números que usamos en el puzzle de la vista del piano y nos da un papiro.

    Con la pista de dicho papiro resolvemos el puzzle de los relojitos de colores donde el billar y el saco y nos da una jirafa y pista de Izq. (L) y Der. (R). se usa en los caracoles de la inicial y conseguimos un estuche redondo que contiene un palo y un huevo de pascua.

    El palo lo usamos a modo de palanca en el agujero de las 2 teles y vemos en la de la izquierda la pista para resolver el puzzle de las caras feas :p de colores del muelle. Nos dan una gorra y un martillo.

    Le damos martillazo al compartimento arriba de la puerta de la vista de la oficina y sacamos el 2º huevo de pascua. colocamos ambos en la vista del gramófono y tenemos mariposa azul y el cuchillo con el que rasgamos el saco donde el billar. Tenemos plátanos y mariposa lila.

    colocamos las 3 mariposas en la vista de la oficina y nos dan otra jirafa y un papiro con la pista para el puzzle de la tele de la derecha. Tenemos pista de palabra y una gorra, delante de dicha tele :d.

    La palabra en el puzzle de la vista del piano da helado de frambuesa :p y pista de colores para el puzzle de la vista inicial. Tenemos ahora otra jirafa y el papiro para deletrear la palabra en el muelle. Ese palabra da más plátanos y otro jurafa.

    Las 4 jirafas van en la vista del gramófono y nos dan gorra y helado azul.
    Ponemos las gorras sobre el billar y tenemos un balón. Lo abrimos sin problemas y dentro encontramos el helado de chocoilate que nos faltaba =p~. colocados los 4 en la vista de las 2 teles dan un animalejo azul y pista para el puzzle de la vista inicial. Da más plátanos y otro bichejo azul de esos :p.

    Los plátanos van donde el piano y dan el tercer animal azul y vemos la pista de las flechas en la pared para resolver el puzzle de la vista de la oficina, retrocediendo.

    Tenemos los 4 animales esos azules para la vista del muelle y nos dan la pista para el puzzle de colores en la vista del gramófono. o rsolvemos con paciencia y liberamos al rinoceronte :>) :>).
    (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/11/18 23:08

    Hola Jan! :)
    Gracias por las pistas! (h)
    Saludos (b)
    Andrea NSUR

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top