7
Juegos de Escape Online
En el juego de escape online Mysterious Courtyard cuando te despiertas estás atrapado en un misterioso lugar. Tu objetivo será salir del lugar. Busca objetos y pistas para encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!

Jugar este Juego

Publicar un comentario

  1. Holaaaa !! :).

    Con la pista de las mesas abrimos el puzzle de la caja. Sacamos una botella de agua.

    Combinamos los signos verdes de la mela y de la columna (son 3 y el OK) y con esos 3 números conseguimos un sacacorchos con el que descorchamos la botella.

    Vertemos el agua en esa columna y sacamos a flote una cajita; la abrimos y dentro tenemos la llave que abre la puerta con cerradura roja :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la caja con las mesas (más o menos :P):

      L C
      n C ( pero una C mirando a la izquierda).

      Los números:
      874

      Eliminar
  2. No me da tiempo a seguirlo. A ver si os animais a comentar :).
    suerte. Nos vemos :) (b).

    ResponderEliminar
  3. Re hola. Lo sigo un rato :).

    Con la pista del cuadro de los rectángulos rojos abrimos los 3 cajones rojos (los que se abren y cierran del mueble con la vajilla). Abrimos un compartimento secreto, en la cocina, y tenemos una caja que abrimos con el números que se lee con las mayúsculas en rojo y el de las minúsculas en verde, según pista de arriba combinada con el cuadro HINT: conseguimos la llave verde :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden de los cajones es el siguiente:

      D, I, C, I, D, I, C

      (Queda abierto el de la I, al final).

      Los números en rojo y verde son:

      93 y 58

      Eliminar
  4. Con la llave verde abrimos la puerta de abajo del mueble donde los 3 cajones y sacamos un móvil. Lo desbloqueamos con PA SS CO DE, cambiando los canales de la tele y anotando el número de canal por ca la pareja de letras: PA es el 0; SS es el canal 6; CO vale 4 y el valor del canal del DE :p. Hemos abierto el cajón rojo de la cocina. Dentro encontramos unas tenacitas de esas de electricista con la que cortamos el precinto que cierra las puertas de la vitrina a la derecha de la tele. Tenemos otra caja con puzzle para abrirla :p, aunque es fácil: los platos de colores en la mesa tienen cada uno una disposición diferente de los cubiertos, si los vamos viendo uno por uno :).

    ResponderEliminar
  5. Para este puzzle, donde la vajilla, vemos las iniciales, en inglés, de cada cubierto: Knife, Fork y Spoon. Podemos ir pasando plato por plato y pintar el de la caja, que se mantiene :). Pintamos, pues, cada plato con esa disposicoón y conseguimos la llave azul. Y con ella ya abrimos la puerta de salida :>) :>).


    Los platos de colores son Azul, Blanco, Rojo, Verde y otro repetido :p.
    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top