9
Scream Girl Rescue Escape
En el juego de escape online Scream Girl Rescue desarrollado por Games4King una chica fue secuestrada y encerrada en un antiguo palacio. Es tu deber rescatar a la chica de ese lugar. Te será de gran ayuda encontrar pistas escondidas y localizar items para salvar a la chica. Encuentra todo y resuelve los puzzles para lograr tu objetivo. Buena Suerte!

Jugar Scream Girl Rescue

Publicar un comentario

  1. Anónimo28/11/18 03:14

    I,D,D,I,D,I :-b jamás me salió!!!! ;-(
    no sé si el juego anda mal....?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/11/18 04:25

    A mí tampoco :-b
    NSUR

    ResponderEliminar
  3. Anónimo28/11/18 14:12

    a mi al final despues de insistir me abrio

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea y Anónimos. Hola a tod@s.
    A ver si me hace enfadar también a mi el juego :p.

    Cangejo azul para empezar.
    Vamos a la derecha y en esa vista de las 2 casetas ¿es ese el puzzle de marras de Izq./der.?
    Seguimos a la derecha y recogemos el hacha. Abrimos compartimento por atrás a la izquierda de la estatua con la escalera y tenemos una carita roja que parece una hortaliza roja :).

    Regesamos a la inicial y le damos al barril con el hacha: sacamos un cangresjo lila y la llave que abre el cofre donde la estatua con la escalera. Dentro hay el cangrejo verde y la llave para abrir la caseta de la derecha.
    Tenemos los 4 cangrejos que, colocados en la puerta del fondo de la estatua con escalera nos abren la puerta :-d.

    ResponderEliminar
  5. En esa vista del ordenador tenemos una llave.
    Iremos colocando las caritas de hortalizas ahí.
    Yendo a la derecha, , tendremos que pesar algo y tenemos más puzzles.
    Seguimos hasta la vista de las escaleras y la llave dorada abre las 2 puertecitas del fondo: vemos 4 A's de colores. Y justo arriba tenemos perfilados 3 animalitos.

    Abren donde la báscula, en ese orden primero arriba y el derecho abajo (cuidado que hay 2 amarillos y 2 verdes: son los segundos). Conseguimos la jirafa que, saliendo fuera de todo, donde la estatua y colocada en puerta derecha, nos da una manzana y un tenedor.

    ResponderEliminar
  6. Ya que estamos fuera, vamos un momento a la inicial y resolvemos el puzzle de los 3 animalitos, a la izqauierda de todo. Tenemos otra carita tipo hortaliza :).

    Lo que hay que pesar es esa manzana que tenemos y debe estar en miligramos :p. con su peso resolvemos el puzzle de fuera, donde las 2 casetas, y nos da otra hortaliza de esas y la llave que nos abre donde el ordenador.

    como estamos ya ahí colocamos las 4 caritas de abrir la puertecita (también nos ha dado un gato) y las hortalizas nos dan el 2º.
    Los gatos van donde las escaleras. nos falta el 3º, que está en la caseta de la izquierda, usando el tenedor :d.

    ResponderEliminar
  7. Abrimos la puerta de los gatos y pasamos, claro. dentro vemos un papiro en la pared con la pista para el puzzle de la vista inicial.
    Ese puzzle de candados de colores da una araña presumida y una bandeja que contiene la pista para ordenar los colores de la derecha en la vista de la estatua con escalera.

    Ese puzzle da una zanahoria y un despertador de los de antes :p.
    colocamos la zanahoria en la inicial, pero nos faltan 3 más.

    ResponderEliminar
  8. El despertador va dentro, donde la báscula, y podemos leer el nombre del dios que usa la misma arma que Noelia para los dedos :p.
    Escribimos el nombre en las escaleras, a la derecha, y nos da una carita de caballo.

    :o :o Hay un hilo en la vista de la báscula, por el centro y en primer término. Lo usamos en la araña presumida y la introducimos en el hoyo de la estatua con escalera, claro :).
    La araña nos ha "pescado" la llave que abre donde la báscula y vemos los números que usamos para pintar rayas en los huevos donde las escaleras y tenemos también un pairo.
    Los huevos dan más números y el puzzle de colores en el ordenador da otra zanahoria y un serrucho.
    Los números de los huevos no veo dónde van :-? ...

    con el serrucho abrimos esa especie de cesta donde la báscula y tenemos la 2ª carita de caballo. Ambas, en el espejo dentro de toda la casa, nos dan pista de caritas de colores para el puzzle de las manzanitas donde el ordenador. Y he ahi y ahora la pista para el puzzle de marras de Izq./Der. Pero antes recojo un pollo lila grandote que estaba junto al ordenador =)) =)) =)) =)).

    ResponderEliminar
  9. :-b :-b :-b :-b :-b Tampoco me abre !!!
    Pues hala, nos damos tod@s por salid@s :d :d
    Saludos Andrea, Anónimos y a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top