3
Monkey Go Happy: Stage 245
Monkey Go Happy: Stage 245 es un juego de aventura point and click creado por PencilKids. En este juego, tu obetivo es encontrar todos los mini monos y hacerlos felices. Click en los objetos y locaciones y usa los objetos en los lugares correctos para completar los puzzles. Buena Suerte!

Jugar Monkey Go Happy: Stage 245

Publicar un comentario

  1. Muy buenas :).

    Recogemos 8 monedas y 2 monitos.
    Entramos.

    El monje pide 30 monedas.
    Empuñamos las espada :d.
    Recogemos monedas 15/30 y monitos 4/10. Tras ladrillos más oscuros encontramos 2 monedas más: tenemos 17
    Bajamos y usamos la espada en el madero que bloquea la ventana: conseguimos una llave y la moneda 18/30.
    Subimos arriba al último piso.

    ResponderEliminar
  2. Pillamos 7 monedas más y 2 monito. Tenemos 26 monedas y 6 monitos; hay un par de ladrillos que quitamos y tras la vantana.
    Recogemos el timón.
    Vemos papiro con pista.
    abrimos el cofre con la llave. Dentro encontramos la moneda 27/30 y un paquete que abrimos combinándolo con la espada. Tenemos un paño, soga y 2 esferas, ahora.
    Bajamos y colocamos las 2 esferas en esa especie de iglús, una en cada uno, claro :p.
    Ahora subimos a la planta de arriba y seguimos la pista del mes del calendario de la izquierda, tras colocar previamente el timón en la ranura de la planta y darle.
    El papiro dice que arriba FEBrero, pues 2 puntitos; bajamos y le damos al timón: en esa planta baja, el papiro indica January (Enero), pues 1 puntito.
    Volvemos a darle al timón y colocamos MARzo, 3 puntitos, fuera y ya, de paso, le damos al iglí izquierdo. Nos da moneda 28/30, monito 7/10 y un trozo de llave roja.

    ResponderEliminar
  3. Volvemos a subir y hacemos lo propio con el lado derecho de la pista (3, 2 y 1 respectivamente); le damos al iglú derecho y tenemos la otra parte de la llave, moneda 29/30 y monito 8/10.

    combinamos las dos partes de la llave roja y la insertamos donde el monje. Ahora debemos poner la combinación correcta en los 3 marcadores para darle a ese compartimento con la llave insertada.

    Deberemos seguir la pista del centro: 0, 1 y 0 y le damos. Tenemos ya todas las monedas y monito 9/10.
    Pero no le podemos dar las monedas de cualquier manera, que quiere un saco :-), asíq ue combinamos cuerda y paño y ya lo tenemos :). Combinamoss las 30 monedas con el saco y se lo entregamos. A cambio nos da el escudo que ponemos fuera, arriba en la torre. volvemos a poner puntitos en los tres círculos (666/2=3, 3 y 3) le damos al escudo y no os dejéis el monito 10/10 :>) :>).
    Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top