5
Archery Boy Escape - Juegos de Escape Online
Archery Boy Escape es un juego de escape online nuevo. Un arquero quedó atrapado en una casa. Encuentra objetos y pistas para solucionar los puzzles y ayudarlo a escapar. Buena Suerte!

Jugar Archery Boy Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :).

    Con la pista de los peces abrimos el puzzle de las flechas rojas de Izq./Der. de la 2ª vista, la de la diana: tenemos una moneda.
    Esa moneda va en ese mismo mueble; falta la otra.

    Nos fijamos en los saquitos esos con las dianas chiquitas y abrimos con su tamaño el puzzle de la vista inicial, el de los 2 botones blancos (el grande y el pequeño arriba a la derecha, clickeando si es grande o pequeño): conseguimos la flor 1/2 para el mueble de la vista de las dianas.

    ResponderEliminar
  2. Con los colores de la diana, de fuera hacia dentro, abrimos el otro puzzle con los 3 colores de esa vista inicial. Nos da la segunda flor.
    Las 2 colocadas en el mueble dan la llave que abre la puerta y tenemos nuevas vistas, claro :p.

    Con el tamaño de los búhos solucionamos el puzzle de las palanquitas o niveles de la vista inicial: tenemos la 2ª moneda.
    Las dos puestas en el mueble de los obsequios :-) dan ... parece un paño negro, no sé :)) :p.

    Usando la pista de los "pimientos" verdes y rojos del cuadro a la derecha de la 2ª puerta solucionamos el puzzle de pàlanquitas horizontales que nos queda en la inicial. Conseguimos la gema azul 1/4, que va en la vista de los búhos.

    ResponderEliminar
  3. Con el nombre que se lee en la inicial arriba de todo, formado por animales básicamente, abrimos el puzzle de la palabra en el mueble de los regalos. Tenemos un Yin-Yang, que va colocado en el mismo mueble: nos falta un segundo símbolo ...

    El paño negro lo pasamos en la pared debajo del cuadro de la pista de los "pimientos" verde y rojos, donde la 2ª puerta. Vemos ahora la pista de los colores para pintar la diana a la izquierda de la 1ª puerta: conseguimos el mando de la tele.

    Vamos a la inicial y le damos con él a la TV. Vemos la pista para el puzzle numérico donde los búhos. Ese puzzle da un cuchillo.
    Lo usamos en las dianas de los saquitos y vemos pista deoble: los colores para el mueble de la izquierda y el de las flechas arriba y abajo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la cifra los primeros 2 dígitos sería su multiplicación y los 2 segundos, su suma.

      Eliminar
  4. Los colores dan la gema azul 2/4 y el otro Yin-Yang. Estos dan ... el martillo de Noelia :p.
    Con las flechas rojas arriba/abajo conseguimos la 3ª gema azul.
    Le damos martillazo al cuadro blanco a la izquierda de la 2ª puerta y ya tenemos todas las gemas azules.
    Colocadas las 4 obtenemos ya la llave que abre la puerta y ...
    ... :>) Great Escape :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top