8
Juegos de Escape Online - Butterfly Girl Escape
Butterfly Girl Escape es uno de los nuevos juegos de escape online creado por Games4King. Una hermosa mariposa vive en un magnífico palacio. Un día, la chica se quedó inesperádamente atrapada. Tu deber será escapar de la habitación lo antes posible. Buena Suerte!

Jugar Butterfly Girl Escape

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s :).

    Vamos a la vista de la derecha , donde la portada del juego :), y recogemos la llave medio escondida. Con ella abrimos el mueble de la vista central, donde el puzzle de flores. Dentro encontramos la gema celeste que nos abre la puerta de la vista inicial.

    en esa vista del escritorio encontramos pergamino con la pista para el puzzle de los colores de la puerta de esa misma vista.
    Resolviéndolo abrimos dicha puerta.

    ResponderEliminar
  2. Estamos ahora en la vista del puzzle de las espirales de colores, que ni idea, [-(.
    Recogemos el pergamino sobre el sofá y en él tenemos la pista para el puzzle de las flores, en la vista del centro, retrocediendo, en las del principio.

    Dicho puzzle nos abre la puerta. Pasamos a la vista de "GRAPES", que es la pista para el puzzle de la palabra :). Pillamos la brocha sobre el sillón.

    Vamos a la izquierda, hasta la vista del escritorio y escribimos la palabra en las manzanas verticales de la izquierda. Conseguimos la 1ª manzana y una bandeja. En ella vemos la pista para ordenar por columnas las espirales de colores, en la vista más adelante.
    Tenemos ahora una esfera celeste.

    ResponderEliminar
  3. La giramos y vemos que contiene la pista para resolver el puzzle del la vista de la palabra GRAPES en la pared. Lo solucionamos y conseguimos el primer corazón y la pista para el puzzle de zanahorias, en la vista de la derecha de todo, retrocediendo una.

    Las zanahorias nos muestran el número de 4 cifras a escribir en el puzzle de las naranjas al fondo de todo de la izquierda de todo :p.
    Nos da una mora (fruta silvestre, una baya) y la papel con la pista para el puzzle de 6 colores retrocediendo 2 vistas.

    Con dicho puzzle de colores obtenemos la 2ª manzana y un huevo de pascua, que contiene la pista para el puzzle de animalitos en las 4 manzanas de la vista de GRAPES.

    ResponderEliminar
  4. Tenemos ahora la 2ª mora y vemos pista de números de colores. La usamos para clickear por orden las estrellas de colores en la vista de la derecha de todo. Tenemos otro corazón y la pistya para pintar las porciones de sandia de la vista de GRAPES.

    Esas raciones de sandia coloreadas (van correlativas :) ) dan una estrella y la llave que abre la puertecita en la vista de la izquierda de todo y al fondo. Tenemos otra manzana y una 2ª estrellita.

    ResponderEliminar
  5. colocamos las 2 estrellitas en la vista inicial y tenemos una carita sonriente y otra mora.
    Va en la vista de la derecha de todas, del inicio, la de la portada, y ya tenemos todas las manzanas más otra mora.

    Las manzanas colocadas en esa misma vista derecha abren la puerta y llegamos a la vista para colocar las moras y los corazones. Nos desprendemos de todo el peso :) y nos quedamos con la brocha (falta un corazón y una mora).
    Vemos números a la izquierda.

    Le damos con la brocha a esa mancha de la derecha y aparece la pista de Arriba(U)/Abajo(D), para usar en el puzzle de las 2 esferas rosadas en la vista de GRAPES. Conseguimos el primer lazo y una espiral.

    ResponderEliminar
  6. La espiral va en la vista del fondo a la izquierda de todo. Nos faltan 2 ...
    Con los números que vimos donde los corazones y las moras, movemos las palanquitas de la vista anterior y tenemos ya el tercer corazón y otro lazo.

    Los 3 corazones nos dan otra espiral y una gema verde. Con esa gema abrimos la puerta de la vista central (en las 3 del inicio) y tenemos la mariposa que colocamos en la vista derecha y la 3ª espiral.
    La mariposa da la 4ª espiral y la mora que nos faltaba. Avanzamos una vista y la colocamos. Tenemos otra espiral y el caramelo 1/3 para la puerta final, supongo :d.

    ResponderEliminar
  7. Vamos al fondo a la derecha de todo y colocamos las 3 espirales rosas. tenemos el caramelo 2/3 y un cuchillo.
    Las espirales lilas van retrocediendo una vista, y nos falta una :-b.

    Usamos el cuchillo en el agujero ese arriba hacia la izquierda donde GRAPES y conseguimos el tercer lazo y la 3ª espiral lila.

    Los lazos van ahí mismo, a la derecha de GRAPES. Tenemos un sobre que contiene un papel con una "G".
    Las espirales lilas dan como una naranja cortada por la mitad :p.

    ResponderEliminar
  8. La "naranja" va en la vista central del inicio, y nos falta su otra mitad :-).
    La "G" es para el puzzle donde los corazones y las moras, a la derecha de todo y al fondo. Hay de clickear e ir arrastrando sin soltar el botón izquierdo del mouse.
    Tenemos la 2ª media naranja, que nos dan las dos ya colocadas, el tercer caramelo que abre la puerta y libera a la chica maripisa :>).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top