7
Escape from Empty Room Solución Ayuda Pistas
Escape from Empty Room es un interesante escape the room online. Asume que estás en una habitación vacía y tienes que escapar. Soluciona divertidos puzzles y consigue pistas para completar el juego. Buena Suerte!

Jugar Escape from Empty Room

Publicar un comentario

  1. Hola escapistas. Es de Mirchi Games :).

    En la vista inicial varias pistas y puzzles. El cajón se ha abierto con 13 :p, tocándolo: hay un botón.
    En la vista de los 2 cubos, apartando uno de ellos, encontramos un hexágono. Y más pistas y puzzles :-?.
    El hexágono va en el puzzle que hay bajo la ventana: falta la estrella.

    En la vista de la puerta tenemos que calcular el número de 3 dígitos para el puzzle de 3 númerosde la última vista: el primero es la resta y los 2 segundos, la suma.

    Ese puzzle de 3 cifras da un pergamino con pista de 5 números,
    En esa vista derecha también hay unj trozo de papel tirado por el suelo.

    Clickeamos las figuras geométricas bajo la ventana en el orden indicado en la ventana de la inicial (ojo que hay 2 figuras cambiadas :p) y tenemos otro pergamino con pista.

    Con la pista del número de “brazos” que hay en el suelo junto a la silla en la vista de la puerta solucionamos el puzzle de la caja de 5 cifras en la inicial. Tenemos un botón lila.

    ResponderEliminar
  2. Para resolver el puzzle de 5x5 círculos con las letras “P” y “D”, debemos combinar pistas:
    nos fijamos en los números que valen “D” o “P” en la vista de la puerta y luego substituimos esos números por su letra según pista en la ventana donde los dos cubos. Es decir, en la primera línea tendríamos 3 “P”, donde no estála X, en el 1º y en el 4º botón van en blanco. Y así para las demás, sean “P” o “D” donde no haya la X. Tenemos otro botón lila.

    La pista del pergamino con el volante, las ramas de olivo y las “zapatillas” :p se usa en el puzzle de la vista de la derecha de todas, como si fuera guerra de barcos: vamos marcando cada símbolo y sus coordenadas, hasta que los hemos puesto según la pista. Conseguimos el cuchillo con el que rajamos el saco en la vista de la puerta. Tenemos otro botón lila.
    El pergamino que tenemos deberá servir para esos botones, una vez todos colocados.

    ResponderEliminar
  3. La caja de la derecha de todas las vistas se abre con la pista del calendario, ordenador por los números romanos: 5, 8, 3, 9 … y los otros dos :p. Tenemos el martillo con el que rompemos el cristal de la caja en la vista de los 2 cubos y sacamos el 2º botón para colocarlo en el puzzle de la vista de la puerta, con el otro.
    Ahora solucionamos el puzzle (hay que ponerlos todos verdes) y da otro pergamino con la pista para la palabra “vacia” :p.

    Esa palabra da la estrella para colocar en el puzzle ahí mismo y ya se nos activa. Colocamos cada figura al lado de la que tenemos en el margen y conseguimos el otro trozo de papel; lo juntamos con el que tenemos y … :-b :-b :-b se me ha desaparecido el otro !!!
    Pues hasta aquí :p. Suerte y saludos (b) (b)(b)

    ResponderEliminar
  4. Aaaah, nooooo!!! =)) =)) =)) =)) Es lo he escrito pero no lo había recogido del suelo. qué mal que estoooy !! Sigo :).

    ResponderEliminar
  5. Ese pergamino que hemos apañado :) se usa para el puzzle de las 5 flechas, según sea donde apunten, aunque la 1ª y la 2ª están al revés. Serian: ↑ ↓ → a las 11 :p ←. Tenemos una botella con bolas de colores. La abrimos, las esparcimos y tenemos la pista de colores, por cantidad: rosa, azul, amarillo, y los otros dos. Se usa en la caja de la inicial y tenemos otro botón lila :).

    ResponderEliminar
  6. Falta el del puzzle de esos botones rojos que se mueven con las flechas :-?

    ResponderEliminar
  7. =)) =)) =)) Le vamos dando a la flecha de manera que desaparezcan los puntos rojos; la bajamos con las flechas de arriba/abajo; le volvemos a dar a todos; y así hasta que desaparecen todos los puntos rojos y ya tenemos el íltimo botón lila :-d.

    Los colocamos en su sitio y los clickeamos tantas veces cada uno como indica la pista del pergamino. Y ya tenemos la llave que abre la puerta :>) :>) :>).
    Chao (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top