10
Neat Guest Room Solución, Ayuda, Pistas
Neat Guest Room es un interesantísimo juego de escape tanto para jugar online como para movil creado por NeatEscape. LLegué a la casa de un amigo y encontré una nota: "Por favor juega en la habitación de invitados". Fui a dicha habitación y quedé atrapada. Tengo que escapar. Buena Suerte!

Jugar Neat Guest Room

Jugar Neat Guest Room en Android

Publicar un comentario

  1. Muy buenas !! Neat Escape ... no sé si podré acabarlo :).

    Vamos a la mesita de noche y en el cajón encontramos los alicates.
    Podemos encender también la luz de la lamparita.
    Bajo la almohada encontramos una pila.

    Abrimos el armario y dentro de la caja encontramos un papel oscuro.
    También pillamos una percha, que "moldeamos" con los alicates para hacer una especie de gancho :). Debemos darle con los alicates a la varilla metálica de donde colgamos los pantalones, p.ej.; luego, le volvemos a dar a esa varilla con los alicates y ya tenemos el gancho.

    El papel lo colocamos en la mesita de noche y, dándole a la luz, vemos una llave de tuercas en una determinada posición :-?.

    ResponderEliminar
  2. Sobre el sofá hay un portátil. En la carpeta de la derecha, del ordenador :p, vemos una especie de números incompletos, parece ...

    Debajo del cojín junto al portátil encontramos una llave roja.
    Vemos la tele, que precisará mando (espero que con una pila baste :p) y un par de puzzle debajo que ni idea.
    Sobre la mesita con botella, un par de pistas o puzzle más :-?.

    ResponderEliminar
  3. Vamos al fondo a la izquierda y tenemos un puzzle que le faltan 2 piezas.
    sobre esa mesa tenemos un móbil (celular) que anada apurado de batería :p.
    Con la forma de las 3 macetas podemos abrir el puzzle de debajo de la tele, el de la izquierda. Tenemos ahora el cargador del móbil :-d.
    Lo enchufamos y le damos a la carpeta, la que antes se quejaba de bateria baja. Nos enseña la otra pista para el número qyue combinamos con el ordenador portátil (laptop).

    Con esos 4 números (sólo debemos ponerle a los del móbil la línea central) abrimos el cajón inferior de la mesita de noche y conseguimos un botón y la pieza 1/2 para el puzzle.

    ResponderEliminar
  4. Vamos al fondo a la derecha.
    En esa especie de cenicero deberemos "pescar" algo, pero el gancho no funciona.

    Donde sí funciona es en la cajita alargada justo a la derecha, sobre la mesa. Conseguimos el mando para la tele, pero precisa dos pilas ;(( ;(( ...
    La otra caja, ni idea tampoco de los 3 números para conseguir el destornillador; vamos bien :p.

    ResponderEliminar
  5. Esto tiene tela ahora =)) =)). Hay que combinar pistas ...
    El botón de push lo colocamos en ese puzzle circular donde la botella, y le damos. Aoarecen martillos, destornilladores y llaves de tuercas.
    Hemos visto que la llave de tuercas como agujas de un reloj, en el papel que colocamos bajo la luz de la lámpara en la mesita de noche; pues nos fijamos en la hora del reloj sobre la cama y vemos que marcan al 4 y al 7; volvemos al puzzle donde la botella y colocamos las 2 llaves de tuercas de modo que esten en el 4 y el 7 y los 3 números de los destornilladores, siguiendo la flecha, son los que abren la caja del fondo a la derecha y ya lo tenemos :-d :-d.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Atención spoiler !! =)) =)) =)) :p

      El número es, por si no me he sabido explicar bien

      823.

      Eliminar
  6. He ido a prepararme el desayuno, me he animado y me he preparado la comida y todo =p~ :).

    Ahora usamos el destornillador en la lámpara de la mesita, tras darle a la base de dicha lámpara y girarla, y he ahí la dichosa 2ª pila :p.
    Vamos a la tele y con el mando ya "cargado" le damos :). Vemos ahora ... Error ¿? la madre que la trajo :-b :p.

    ResponderEliminar
  7. ;-) ;-) ;-) Me ha saltado el automàtico y no he salvado ni me ha dado tiempo a publicar, buuuaaaaá.

    A ver, de memoria otra vez :p
    Con la llave roja abrimos el cajetín a la izquierda de la cama, junto a la puerta de salida. Le damos a la antena y ahpra en la tele tenemos la pista para abrir la otra cajita debajo de ella, ayudándonos con la pista de los grados sobre la mesita donde la botella de vino; 0º es, para el caso, lo mismo que 360º :).

    Ese puzzle nos da la llave azul que abre la puerta de la terraza, que tenemos piscina y todo :d.
    Y ahí me he quedado, que se ha apagado todo :p.

    Si nadie lo ha seguido, intentaré acabarlo ya luego, por mi tarde.
    Suerte y saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  8. Entre las dos reposeras hay una cajita con un martillo. La pista para abrirla está en el costado de la escalera atrás de la piscina.
    Con el martillo se rompe el tacho que tiene la válvula. Ponemos la válvula en el caño que está atrás de la piscina y se va toda el agua. NOs metemos en la piscina y hay una llave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maru (h) (h) (h) (h) (h).
      No habia que "pescar" en ese "cenicero"; martillazo y listo :d.
      Saludos y Feliz 2.019 cheer (b)

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top