4
Rescue Innocent Man Solución Ayuda Pistas
Rescue Innocent Man es un escape the room online. En este juego llegaste para rescatar a un hombre inocente. Soluciona interesantes puzzles y obtiene algunas pistas para completar este juego. Buena Suerte!

Jugar Rescue Innocent Man

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s!! Es de Mirchi Games :).

    Resolvemos el puzzle de los 3x3 círculos de colores con la pista de los 3x3 papeles de tablón y obtenemos un libro; en él leemos una palabra.
    Abrimos el maletín y pillamos la lupa, así como el palo en el suelo, a la derecha de todo.

    Escribiendo la palabra a la izquierrda de la celda abrimos la reja y ya liberamos al hombre inocente :p :p No, no, PRISON no abre ese puzzle :-b :-b.

    Pasamos la lupa por el palo y vemos 5 números, o número de 5 dígitos :). Y a saber dónde lo usamos, que en el puzzle sólo es para 3 dígitos :-?.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, despues de pasarf el puntero por cada píxel del juego :-), el número se escribe en el trozo de pared entre las dos celdas, abajo, casi en el suelo. Nos da la llave que abre la celda de la derecha, claro, que si no acabamos pronto :p.

    En esa celda vacía recogemos el botón rosa del suelo.
    Vemos el número de 3 cifras en la camisa blanca, ahora sí, para el puzzle de la pared de fuera; nos da pistola 1/4, para es pared.

    De nuevo dentro de la celda, leemos el nombre que es lo que abre el puzzle a la izquierda de la celda, pero no nos abre la puerta :p: tenemos la pistola 2/4 :).

    ResponderEliminar
  3. Resolvemos el puzzle de 6 colores con la pista de los colores en los barrotes de la celda del hombre preso: tenemos otra pistola (nos falta una).

    Con la palabra del libro abrimos el cajón y conseguimos un botón verde.
    Ambos botones van en el puzzle de los pies de la cama. Ahora se trata de ir girándolos e intercambiándolos para colocarlos por columnas según muestra abajo en el puzzle. Nos da la última pistola :).

    ResponderEliminar
  4. Y ya se ha acabado. Las pistolas dan la llave que abren la reja del hombre inocente :>) :>).

    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top