4
Twin Girls War Place Rescue Solución Ayuda Pistas
Twin Girls War Place Rescue es un juego escape the room online. Dos gemelas llegaron para encontrarse con su padre en este lugar. Desafortunadamente están atrapadas en el lugar. Tienes que ayudarlas a escapar lo más pronto posible. Buena Suerte!

Jugar Twin Girls War Place Rescue

Publicar un comentario

  1. Hola !! :). Es de WOW.

    Vamos hacia la izquierda de todo, en la plaza con el agujero en el suelo, y vemos la pista de los cñirculos a la izquierda: la usamos en el puzzle de los extintores, en la vista hacia el fondo desde la inicial. Da el martillo de Noe :p.

    Vemos en esa vista la pista para resolver el puzzle de los números retrocediendo, en la inicial; la otra mitad está en la vista del coche amarillo, a la derecha de dicho coche. Tenemos una escopeta.

    De nuevo en la inicial, le damos martillazo a la pared de la izquierda entre los arcos y las ventanas, arriba de los coches (sde intuye como una mancha) y vemos la pista de colores para el puzzle de las carteras donde el 6395 :). Ya tenemos otra escopeta.

    Yendo a la derecha de todo, donde parece ir un cono, vemos la pista del orden de los símbolos a clickear en la vista del agujero: da la tercera escopeta.

    ResponderEliminar
  2. Avanzamos hasta el fondo desde la inicial y colocamos las 3 escopetas. Nos da una muleta =)) =)). La usamos en el agujero de la plaza para sacar la pista que resuelve el puzzle deesa vista donde hemos puesto las escopetas. Tenemos ahora el cono para colocar en la vista de la derecha de todas.

    Hala, ya tenemos más vistas :-).
    Avanzamos al fondo entre las columnas y hasta la vista del templo, parece. Resolvemos el puzzle del número y conseguimos un triángulo verde.
    Nos vamos fijando, de cerca, en todas las pistas :d.

    Resolvemos el puzzle de los cículos de colores, en la vista de la derecha de todas de esas nuevas vistas, siguiendo pista de la vista a la izquierda de todas, claro :p, y tenemos el triángulo rojo.

    Avanzamos a la vista del fondo desde la del puzzle de los signos de suma y checks esos, y vemos la pista para las palanquita que parecen bayonetas y el puzzle de las celdas del panal de colores que hemos ido viendo. Ese puzzle del panal da un machete. (Hay que solucionarlo usando la celda central y moviéndolos).

    ResponderEliminar
  3. Esas bayonetas dan el triángulo rosa.
    Usamos el machete en el letrero de madera y vemos la solución para el puzzle de los "+" y los checks; conseguimos el triángulo azul.

    Los colocamos los 4 en la vista del fondo desde esa misma. El orden lo vemos usando el machete en la vista de antes, en el recuadro ese en primer término. O sea, que mejor usamos el machete y luego avanzamos a resolver el puzzle que nos muestra más vistas :p.
    Una vez colocados bien, les damos en ese orden de la pista y ... más vistas :).

    ResponderEliminar
  4. Vamos paseando por las vistas y anotando las piezas del Tetris, que hay que montarlo :-).
    Una vez coloreado ese puzzle del Tetris, nos da un altavoz; va en vista izquierda de estas nuevas.

    Volvemos a usar el machete en la vista de los conos con cinta de la escena del crimen, en el más cercano, y conseguimos la pista para el puzzle de unir por colores los objetos de la pared antes de llegar a la vista del Tetris.
    Ese puzzle da otro altavoz.

    Vemos, en esa vista del puzzle de los objetos, a la derecha de la pieza roja, pista de flechas :-?.

    Resolvemos el puzzle de los números y los símbolos triangulares y nos da el altavoz que nos faltaba.
    Los colocamos todos en vista izquierda, los orientamos siguiendo la posición de las flechas que hemos visto y ... Más vistaaaas?
    No, rescatamos a las gemelas ya :>) :>).
    Saludos(b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top