2
Abandoned Hostel Escape Juegos Solución
Abandoned Hostel Escape es un interesante y nuevo juego de escape online. Escapa de este hostal encontrando pistas y resolviendo enigmas. Buena Suerte!

Jugar Abandoned Hostel Escape

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s :).

    Libro sobre la litera inferior. Contiene parte de una pista.
    Vemos pista de puntyos en los pies de la litera superior.
    Lo que parecen manchas de sangre en el suelo, en realidad es pista de 4 números :).
    Hay más puzzles pendientes … y algo que me debo dejar :-).

    Vista del botiquín.
    Dentro de dicho botiquín hay un cutter o cuchillo.
    Colocamos los números según colores de la vista anterior en el puzzle y se nos activan otros números para resolver la suma: conseguimos un álfil de ajedrez.
    Sobre la silla hay un escudo. Los iremos colocando al fondo, en esa misma vista.

    Hay una operación aritmética que desconocemos un número, en el panel de la pared derecha :-?.
    Resolvemos el puzzle a la derecha del botiquín, el de GAMES, y nos da un botón azul.
    Que que colocar cada letra encima de la roja de abajo; es trabajoso pero fácil :).

    Vista del taburete.
    En el suelo a la derecha tenemos la otra parte de la pista que encontramos dentro del libro; las unimos y podemos resolver el puzzle de la pared donde el botiquín. Tenemos el 2º álfil negro (si aparece otro más, serán peones, más bien :p).

    De nuevo en la vista del taburete, abrimos la caja de cartón con el cutter y, efectivamente, deben ser peones :-). Bueno, tenemos otra pieza de ajedrez :).
    Resolvemos el puzzle de clickear los 4 botones según el número se los dados pintados en rojo en la inicial y tenemos escudo 2.
    Dentro de la caja encontramos pergamino con varios números.

    Vista de la puerta.
    Ahí colocaremos los 5 álfiles.
    Hay más puzzles pero ni idea [-(.

    ResponderEliminar
  2. Regresamos a la inicial y resolvemos el puzzle de colores con la pista que hemos anotado de la vista del taburete. Conseguimos otro botón azul, tirando a lila más bien :-).
    Bueno, esos botones van en la vista del botiquín, en la pared del fondo.

    Con la pista de tantos números resolvemos el puzzle de puntitos de la vista inicial y nos da otro escudo lila.
    Le damos a los botones en la bista del botiquín, esos 5 del fondo a la izquierda y tenemos 5 números con los que resolvemos el puzzle de la vista de la puerta, en el colchon inferior. Tenemos pergamino con la pista para solventar el puzzle de la pared a la derecha de las literas, la de los puntitos rojos. Tenemos otro botón azul-liláceo :p.

    Resolvemos el puzzle debajo de la litera con la pista de los 5 colores en vertical. Hay que ir pintando uno a 1, color, la posición y darle a la posición según pista, hasta llenar todas las filas con el color que corresponda( la primera toda rosa, la segunda toda verde, la tercer, roja … y así). Tenemos otro álfil.

    Me dejaba la pista de los puntitos en la litera inicial. La usamos para las flechas ▲▼ en la vista de la puerta, según el punto esté ▼ o ▲ :). Conseguimos el penúltimo botón lila azulado :)).


    Faltaba el puzzle de 2 números de esa operación rara. No hay que dividir, bueno sí porque tenemos una cosa rara que no entiendo y he chusmiado y el número a escribir es 09 :)) :p. Escribimos ese número en el cajón donde la puerta y conseguimos el último escudo.
    Estos dan el último álfil y estos, a su vez el último botón lila.
    Colocados estos en su sitio ya conseguimos las 2 palancas que colocamos a ambos lados de la puerta, las accionamos, o deslizamos hasta abajo de todo, y ya escapamos :>) :>).
    Hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top