1


Busca todo objeto y pista posible para escapar de aquí. Quédate atento a las pistas ya que estas te llevaran a la solución de quizás tu mayor problema. Buena suerte escapista

 


Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s! :)

    Vamos a la derecha y en la ventana, en la cortina de la derecha, encontramos la llave negra.
    Seguimos a la derecha hasta la mesa con la capibara por control remoto, que la cogemos, y en la papelera está la llave azul.

    La llave negra abre esa caja rosada sobre la mesa; conseguimos una carita de capibara.
    Va en el cajón del puzzle de las 4 siluetas de capibaras, donde la ventana; però se puede retirar e ir colocando en todas ...

    Hay que ir clickeando por todas partes donde sale la manita, casi @-):
    En la carita sobre el sofá, si clickeamos justo a la derecha de dicho sifá nos acercamos a un compartimento en la pared. Si en tonces le damos a la carita por abajo (aparece la manita), podemos abrir la cremallera y sacar una carita de capìbara blanca.

    Clickeando justo a la derecha por la mitad de la foto de las 4 capibaras, conseguimos carita de capibara grisácea, parece.
    Si le damos en la esquina superior derecha de la puerta, encontramos llave naranja.

    Abrimos el cajón azul y conseguimos un destornillador; se usa en el reloj, girándolo clickeando justo a su derecha, una vez lo tenemos en primer plano.
    Sacamos la pila y el la tapa de la pila está la llave roja.

    Clickeamos el control remoto del capibara por la izquierda, que le cuesta un poco :p, que tenemos (tras seleccionar el objeto y darle «about item»: usamos el destornillador y le ponemos la pila.
    Colocamos el capibara mecánico ... en ningún sitio. Le damos al control remoto y conseguimos la llave verde.

    Usamos todas las llaves (la naranja da capibara rosa y la verde un papel con pista súperclarísima :-) :p) ... La roja nos muestra un objeto que no nos deja coger.

    El orden de las caritas es: Amarillo, Rosa, Blanco y la 4ª la gris y se activa lo de la caja roja, que es un pulsador. Aparece la puerta de escape y listos !! :)
    Saludos (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top