7


Imagínate que has estado en una finca, allí te has atrapado. Aquí están los interesantes objetos ocultos, pistas y acertijos para escapar de la finca. ¡Buena suerte, diviértete!



 


Publicar un comentario

  1. Hola escapistas! :)

    Resolvemos el puzzle de la vista derecha y tenemos una manzana.
    Se la damos al bichito de colores de la inicial y nos enseña la palabra a escribir, ahí mismo: conseguimos la llave para entrar en la casa.

    ResponderEliminar
  2. Dentro, resolvemos los números de colores con el número de topos de cada color del bichito y tenemos una carita cíclope :p.
    Cogemos el destornillador.

    Subimos por la escalerilla y tenemos otra carita; vemos pista de flechas.

    Bajamos y vamos a la derecha, a esa especie de cocina. Encontramos un cutter, pero debe estar pegado, que ahí se queda :).
    solucionamos el puzzle de la @, que son la flechitas, y tenemos la llave para esa puerta y acceder a siguiente vista

    ResponderEliminar
  3. Usamos el destornillador y tenemos otra carita; nos falta una.

    Solucionamos el sudoku (hay que darle bien a los "?") y tenemos un número de 2 cifras.

    Es el que tenemos que poner en la máquina esa del cofre donde el bichito,la inicial.

    Conseguimos la 4ª caritas que las colocamos en esa caja en la vista de la escalerilla, y ya tenemos la llave para salir ... al jardín :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solución al Sudoku por si a alguien se les atraviesaan o los odia :); estan los dos que faltan por filas, de arriba a abajo:
      78
      51
      85
      94
      71
      28
      79
      19
      95

      Eliminar
  4. con la pista de las alturas de las 4 flores de colores en la vista de la casa, antes de entrar, solucionamos el puzzle de las palanquitas: tenemos gema 1/3, que van en el altillo, subiendo la escalerilla.

    Con la pista de los girasoles grandes o pequeños resolvemos el puxxle de la casa, fuera, antes de entrar; tenemos la gema 2/3.

    ResponderEliminar
  5. :o :o Camuflado entre el girasol grande por la derecha y la reja de la puerta final de salida hay un martillo :o :o.

    Lo usamos arriba en el altillo en el jarrón cercano a las gema, no tendremos que andar demasiado para colocarla :-), y ya tenemos, ahora sí, la llave azul de la salida :).

    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top