4


Estas atrapado en un establo del cual para escapar tendrás que buscar todo tipo de pistas y objetos para resolver los puzzles y escapar. Buena suerte escapista


 


Publicar un comentario

  1. Hola hola!

    Este ya lo había jugado :).

    Abrimos puerta y miramos en el comedero del caballo para pista; también le llenamos el bebedero de agua :).
    antes de cambiar de vista, barremos un poco para encontrar llave.

    La llave abre la caja en estante de la siguiente vista, donde las sillas de montar; tenemos pergamino con pistas.
    Pillamos la manzana.
    Apartando el par de botas encontramos una herradura.
    Abrimos las puertas y pasamos.

    Movemos la caja con los gatitos lo suficiente como para recoger el martillo; a la derecha de esa sala de la caldera hay unas tenazas.

    En la vista de las gallinitas, la ponedora no ha puesto el huevo aún.
    Pillamos una zanahoria y la manzana verde.

    Avanzamos y retrocedemos de vista y ahora la ponedora ha puesto varios; nos intersa la herradura.

    En la vista de la puerta de salida tenemos otra herradura.
    Ya tenemos las 4 pero esas tres deberemos pulirlas antes de colocarlas :p.

    ResponderEliminar
  2. Le damos las dos manzanas directamente al caballo de la inicial, clickeándolo a él; la zanahora no la quiere :-)
    Parece que quiere más cosas :-?.

    Apartando la carretilla, por los brazos, encontramos la manzana amarilla, pero tampoco con esa está contento el caballo :-?.

    ResponderEliminar
  3. Regresamos al cuarto del horno y le damos arriba a la derecha del mismo, en esa p`laca que se ve. Es la pista para poner las temepraturas del horno y poder restaurar las herraduras :).
    Abrimo, colocamos una, seguimos las instrucciones de nivel de temperatura y la sacamos con las tenazas. Las colocamos sobre esta tabla girs que hay delante del horno y la pasamos por el martillo :).
    repetimos esa operación con las otras dos y ya las podemos colocar en la puerta.

    Seguimos la orientación que vimos en el comedero del caballo para girar las herraduras y se produce una lluvia de meteoritos.

    Pillamos el que casi nos tira la cuadra al suelo y volvemos al horno.
    Seguimos la secuenci de temperaturas del pergamino una vez colocado el meteoro en el horno y lo sacamos de igual modo que hicimos con las herraduras. Le damos al martillo y tenemos la piedra mágica.

    La colocamos en el bebedero del caballo, lleno de agua y se convierte en un unicornio plateado. Y ahora sí quiere la zanahoria :)
    Pero tiene más hambre!

    ResponderEliminar
  4. Vamos a la vista de las gallinitas, y en la ventana de las palomas ha aparecido una estrella; le damos y conseguimos una paleta para pillar grano de ese mismo saco.

    Lo vaciamos en el comedero del ahora unicornio y le crecen alas :).
    Ya tenemos a Pegaso que nos da las gracias.
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top