7


Imagina que te mudaste a una nueva casa con tu novia. Ella se emocionó de alegría y comenzó a deambular por la casa. Desafortunadamente, quedó atrapada dentro de una habitación. Encuentra algún objeto oculto para resolver algunas pistas interesantes para escapar de la Rejoicing Girl.
Buena suerte, diviértete!


 


Publicar un comentario

  1. Muy buenas! :)

    Con la pista de las columnas WIERNN en vista de la puerta intermedia solucionamos el puzzle de las 6 palanquitas: tenemos moneda 1/10 y bandeja 1/3.

    Con los colores de los cabellos de las chicas resolvemos el puzzle de clickear a la izquierda de la puerta intermedia. Conseguimos Yin-Yang 1/2.

    En el centro de los labios del Arco Iris tenemos el paño para frotar en el cuadro gris de la inicial; nos muestra pista que ni idea :-?.

    Con los 4 colores que gotean en los labios, de la que está más arriba a la gota azul más abajo, solucionamos el puzzle de los 4 colores: da moneda 2/10 y Yin-Yang 2/2.

    Ambos Yin-Yang dan la llave para la puerta intermedia.

    ResponderEliminar
  2. Solucionamos de la más bja columna a la más alta para la palabra ganadora, en los ositos y tenemos 6 monedas de una tacada :): tenemos ya 8/10.
    Cuidado con las dos "N", que si no dan las intercambiamos y arreando :p.

    Escribimos la palabra que leemos entre los libros, claro, donde los ositos en el puzzle de la inicial y da flor 1/4 y tiza.

    Con la tiza eswcribimos en la pizarra y desciframos la pista para el número de 3 cifras, que nos da mando de la tele y palanca que activa pista de puzzle de ↑ ↓ en la lámpara de esa vista :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra seria:
      W
      I
      N
      N
      E
      R

      El número de 3 cifras, es la tabla de multiplicar del 6, desde el 1 hasta el 9 y falta ese último precisamente.

      Eliminar
  3. Seguimos la pista de las ↑ ↓ clickeando las 2 flechas rojas y conseguimos flor 2/4.
    Le damos con el mando a la tele para ver pista de semicírculos negros y blancos.

    La debemos combinar con la de la vista inicial, que nos indica la orientación y es para darle a las 2 plantas de derecha/izquierda de esa vista inicial: el negro mira hacia la izquierda, si "ponemos" la flecha en los de la tele; conseguimos las 2 monedas que nos faltaban para tener 10/10 monedas.

    Los colores de los labios, de izquierda a derecha, solucionan el puzzle de los 6 colores en vista de la puerta de dsalida. Tenemos bandeja 2/3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puzzle de Izq./Der. es:
      I D I D D

      por si cuesta un poco de ver :).

      Eliminar
  4. La orientación de las 4 parejas de semicírculos en la vista de la puerta de salida es la clave para el puzzle de las 4 flechitas. La punta corresponde al semicírculo negro; conseguimos la flor 3/4 y la bandeja 3/3.

    Esas bandejas redondas dan el orden a poner las figuras geométricas, de arriba el menor a abajo el mayor, en la vista inicial y ya tenemos la flor 4/4 que nos dan, colocadas, la llave de salida.
    Saludos! (b) (b)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las pistas, ya sali

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top