3


 Imagina que fuiste a la casa de tu amigo. Cuando fuiste allí, lamentablemente, el pobre gato de tu amigo quedó atrapado dentro de la casa. Encuentra algún objeto oculto para resolver y encuentra el gato abandonado. ¡Buena suerte, diviértete!


 


Publicar un comentario

  1. Muy buen domingo a tod@s! :).

    Los picos de la águilas en el cuadro son la pista para ordenar las abejitas de la vista de la TV; tenemos monedad 3/10 y flor 1/4.

    Resolvemos el puzzle de los candados en la vista de la puerta intermedia para conseguir 2 monedas más; tenemos 5/10 monedas.
    Nos fijamos en la pista de las alturas de las plumas para resolver el puzzle de las 4 palanquitas en la vista de la TV. Tenemos Yin-Yang 1/2.

    Usamos la pista del cuadro de la chica y las águilas que no es demasiado legal :p; nos da moneda 6/10 y el Yin-Yang 2.

    Con los dos Yin-Yang en su sitio conseguimos la llave para abrir la puerta.

    En esa vista de la puerta de salida tenemos pista de la gallinita y pollitos para el puzzle de grande y pequeño; tenemos flor 2/4.

    También resolvemos el puzzle de encontrar las parejas para obtener moneda 7/10 y flor 3/4.

    ResponderEliminar
  2. La palabra es ILLEGAL :).

    La pisra de las plumas en la pared es doble; también sirve para el puzzle de ↑ ↓ si nos fijamos hacia dónde apuntan. Ese puzzle de ↑ o ↓ nos da moneda 8/10 y paño para pasar sobre el cuadro gris y ver la pista para solucionar el puzzle de los perros. Tenemos ahora el mando de la TV y moneda 9/10.

    La tele nos muestra la pista para la palabra en esa misma vista y da tiza y la moneda 10/10.
    Escribimos en la pizarra y nos fijamos que el resultado es la resta de los cuadrados de ambos números, es decir seria 81 - 16.
    Ese número da la flor 4/4 y las 4 en su sitio la llave para escapar.
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top