0

G2J Black Baby Gorilla Escape es un emocionante juego de escape en línea desarrollado por el equipo de Games2Jolly. Si eres un gran fan de los juegos de escape, entonces este juego te encantará. Pero no pienses que es solo otro juego de escape, ya que este juego también tiene una gran cantidad de acertijos que te mantendrán entretenido durante horas.


G2J Black Baby Gorilla Escape

En este juego, te encuentras en una situación desafiante: un bebé gorila negro está atrapado y necesita tu ayuda para escapar. Para hacerlo, deberás encontrar objetos ocultos y resolver acertijos para avanzar a través de los diferentes niveles. ¡Pero ten cuidado! El gorila puede estar asustado y es posible que necesites encontrar algo para tranquilizarlo antes de que puedas llevarlo a un lugar seguro.

G2J Black Baby Gorilla Escape es una mezcla perfecta de acertijos y trucos de escape. No solo pondrá a prueba tus habilidades de resolución de problemas, sino que también te mantendrá entretenido con su historia y gráficos cautivadores.

Si estás buscando un emocionante juego de escape en línea, ¡no busques más! G2J Black Baby Gorilla Escape es el juego perfecto para ti. ¡Buena suerte y diviértete!

Jugar G2J Black Baby Gorilla Escape


Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top