11
Solucion Grandmother's Room 2 GuiaGrandmother's Room 2  es el juego de escape nuevo del famoso desarrollador japonés Gotmail.

En este juego, para escapar de la habitación, tendrás que buscar objetos que te puedan ser útiles y algunas pistas ocultas. Los minijuegos de puzzle que suele introducir Gotmail en sus escapes son siempre muy interesantes.

Nota: Se recomienda tener usuario en Gotmail para poder jugar. Otra opción es utilizar estos datos para ingresar al juego:

Email: gotmailescape@gmail.com
Password: juegos1

Jugar Grandmother's Room 2

Publicar un comentario

  1. Comienzo..

    - De primera vista tomé un estambre con aguja. Lo agrande, doy click y se hace aguijón por los dos lados, de cojín del suelo saque cable.
    - En 3ra vista abrí puerta y entre a cocina, a la derecha del refri, tomé destor con el aguijón. Puse el aguijón en cajón con dos hoyos, ahora lo abro y saco una manija con num. De la puerta que hay a la izquierda, de un mosaico saque un mini folder rojo de donde saque una tarjeta a la cual le rasque los circulos.
    - Manija en tv y quedan canales con distintas imágenes
    - En 4ta vista, de armario saque pegamento, uso destor detras de retrato de niño, saque mitad de llave. De cajón de abajo hay un libro con pista de imágenes.
    - Usé pegamento detrás de poster de primera vista, quedaron figuras.
    - Fuí a la cocina y también use pegamento en pared verde (a la izquierda del lavabo) quedo figura donde use destor y saque la otra mitad de llave (se juntan)
    - Juntando las claves de la tarjeta y la tele metí las monedas a la máquina roja (dar click en las monedas y luego a la maquina) (monedas 1,5,8,9 que tienen corona) saque batería.
    - Use llave en cajón de arriba de armario en 3ra vista y saco otra batería y abro caja de ahí mismo con clave de figuras de detrás de poster, saco saque linterna a la que le puse las pilas y la encendi...

    ResponderEliminar
  2. - Usamos los canales que no funcionan con las imágenes del libro para abrir compuerta de imagenes de la cocina, quedan la imagen 2, la 7, la 8 y la 11, saco un paquete.

    ResponderEliminar
  3. - Junte la tarjeta roja con la linterna, fui al armario de 1ra vista, lo abrí, dí click hacia arriba y ilumine con la linterna; hay cajón que lo abro con el aguijón, saco una tortuga.
    - Conecto el cable al teléfono y luego a la conexión de abajo a la derecha. Le pongo pegamento a la tortuga y la pego a las otras de 3ra vista como lo indica la imagen de tv, abro el cajón de abajo y queda dibujo que lo ilumino con la linterna; da num de teléfono para marcar (parece que es un técnico de relojes, por la nota de al lado del reloj), ahora se arregla el reloj.
    - Moví el reloj hasta las 4:30, enter y da navaja para lo que hay dentro del paquete que tenemos, saco la mitad de una llave.
    - Pego con el pegamento la mitad de la llave con la que teníamos y salgo por la puerta que hay en la cocina. FIN

    Buen juego :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/8/13 12:46

    Que Bueno Estos juegos me Encantan ,son mis preferidos Ami

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/8/13 18:33

    NO ENTIENDO EL COMENTARIO 2 Y NO HE PODIDO HACER ESTE MUEBLE ,YA VI LOS CANALES DE TV Y LAS POSTALES Y NO LO ENTIENDO ,POR FAVOR AYUDA SI ALGUIEN LO HIZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo17/8/13 18:58

      numera las tarjetas del mueble y apretar la 2,4,6,12

      Eliminar
  6. Anónimo17/8/13 19:40

    NO HAY NADIE JUGANDO ?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo17/8/13 19:43

    ANONIMO 5A GRACIAS DE TODO CORAZON ,YA SALIIIIIII GRACIAS A TI

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17/8/13 20:00

    Ya veo "gotmail" y lloro xD

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18/8/13 07:24

    Gracias por las pistas

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top