6
Juegos de Escape Cartoon Numbscape
Cartoon Numbscape es un nuevo Juego de Escape creado por Ainars.

Te encuentras atrapado en una habitación y quieres escapar.

Encuentra y presiona 6 botones con una X para conseguir el martillo.

Encuentra 10 piezas del código para obtener la clave de la puerta y salir.

Para llegar a la solución del juego tendrás que observar cuidadosamente todos los detalles y buscar muchas pistas, además de resolver varios puzzles. Buena Suerte!

Jugar Cartoon Numbscape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo8/12/13 14:57

    facil me costo encontrar la arañita en la tercer pantalla

    ResponderEliminar
  2. Comienzo..

    - Primera vista: Flechita uno, moví pelota y tome papel 8-8.
    - 2da vista: Debajo de mesa papel 2azul- 3, moví compuerta y aplaste botón. Segunda flechita, moví bote de reciclaje y tome 3rojos-5.
    - 3ra vista: papel dice 4 botones y nos da hammer. Debajo de mueble derecho papel 4amarillos-6. Flechita uno, moví pirámide y saque papel 2-9, moví bolsas de arriba y hay papel con clave. Segunda flechita: movi compuerta y tome papel 3-6.
    - 4ta vista: Aplastamos 5 manchas en la pared, se abre compuerta y aplasto botón (2/4). Debajo de cama 1morado-2. Flechita uno, movemos caja y hay clave para la bolita zombi que necesitamos mover. Flechita 2, movemos caja y hay clave parecida a la penúltima.
    - Volvemos 1ra vista, acomodamos la bolita zombi a lo que nos decía el papel, ahora aplastamos botón. (3/4). Flechita 2, Acomodamos las bolitas con la pasadas claves. Ejemplo:
    250- Bola azul- 300. Acomodamos la bola a la mitad entre 250-300. Seria 275 y así con las otras. Aplastamos ok y ahora botón (4/4).
    - Vamos 3ra vista y tomamos el hammer.
    - Hammer en flechita uno de 2da vista, saco papel 9-4 y cepillo.
    - Limpiamos cada mancha hasta tener: papel 4-10, 0-5 y cuatro orillas de circulo. Colocamos las orillas en 1ra flecha de 2da vista. Ahora movemos los círculos contando los click como si fuera reloj. Ejemplo. Azul: 2. Empezando desde las 12:00 hacemos dos clicks, no importa que no queden exactamente a la hora del reloj. Saco barreta y papel 7-2.
    - Barreta en primera flecha de 3ra vista, saco papel 1-3 y lámpara.
    - Lampara el genio de 4ta vista, papel 6-7 y cara de mono.
    - Pongo cara de mono en 1ra vista, papel 5-1. Click en EXIT. En puerta colocamos los números de arriba de cada papel en orden del 1 al 10 que son los números de abajo, enter y FIN.

    Buen juego, un poco sencillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/12/13 19:29

      gracias !!!

      Eliminar
    2. Anónimo8/12/13 22:20

      Un poco sencillo? Es decir un insulto a tu intelecto... Mmmm

      Eliminar
    3. Pff ._. Como un juego va a insultar a alguien que lo juega voluntariamente? Al menos que ese juego diga "Especialmente para Rafa!." Aún si fuera así, no doy un comentario negativo, se que no es fácil crear un juego. Por favor no hables sin saber. ;)

      Eliminar
  3. Anónimo9/12/13 05:44

    de modo q el juego no es insultantemente facil para ti si te de oportunidad de pavonearte, y no comentas nada negativo del juego pero si eres grosero y pedante con los demas jugadores. q porqueria de sitio es este ya. gracias rafa.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top