26
Juegos de Escape Rusty Hotel Escape
Rusty Hotel Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Ainars.

Te encuentras atrapado en un oxidado hotel y quieres escapar.

Encuentra 4 cristales escondidos y la llave azul que abre la puerta para poder salir.

Para llegar a la solución del juego tendrás que observar cuidadosamente todos los detalles y buscar muchas pistas, además de resolver varios puzzles. Buena Suerte!

Jugar Rusty Hotel Escape

Publicamos todos los Juegos de Escape nuevos sin demora para que puedas encontrar la solución junto a la gran comunidad de escapistas que se reúne en nuestro sitio. Los juegos en español son nuestra máxima prioridad pero no pasamos por alto las aventuras point and click, juegos de buscar objetos ocultos, juegos de habilidad y por supuesto los mejores juegos para escapar de la habitación en todos los idiomas. Si buscas juegos... tu lugar es Juegos de Escape .NET

Publicar un comentario

  1. Anónimo18/12/13 17:19

    En el pasillo a mano izquierda hay una llave lila para abrir puerta del lado derecho, entro a la celda y tomo el martillo y una llave verde que esta en la pared. Con la llave verde abro la celda del lado izquierdo, en ella uso el martillo en la pared que esta trizada, tomo la llave roja, con esta llave puedo abrir la reja del fondo del pasillo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/12/13 17:22

    Voy a la puerta verde que esta a mano derecha y rompo en el piso la baldosa trizada con el martillo me da una figura verde.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/12/13 17:32

    Voy al lado izquierdo a la puerta del fondo, acciono 5 switch, luego rompo la pared trizada al lado de la puerta, con el martillo y tomo la llave dorada, luego sigo a la izquierda y rompo la pared del fondo en el otro muro trizado, me aparece una figura café. Más a la izquierda, donde esta la puerta inclinada, hay una pista para un puzle que ira a aparecer. al lado hay 5 figuritas, en las que puedo poner las dos primeras , que son las que he encontrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en recepcion una letra esta torcida la abro y encuentro otra pieza

      Eliminar
  4. Anónimo18/12/13 17:40

    Al lado derecho , en la puerta que tiene la figura de una cabeza naranja a la decha, entro y hay 5 switch, que aún no se que colores llevan. Vuelvo al pasillo central y voy arriba, al agujero en el techo, llego a una celda azul, hago clic en el cuadro de la pared del fondo, y me sale otra figura para poner donde esta la puerta ladeada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18/12/13 17:41

    En la misma celda azul recojo otra parte de la pista de puzle

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18/12/13 17:56

    Pongo la tercera figura tras la puerta ladeada, me faltan dos. Retrocedo y voy a la entrada al lado izquierdo, en la pared hay una pequeña puerta con candado, uso llave dorada y abro, se mueve y me da un cristal. Vuelvo al fondo del pasillo y giro a la izquierda, voy a la puerta del fondo e ingreso a la celda, hay 8 switch rojos, salgo, reviso tras la puerta ladeada, y al lado de las letras (Reception), encuentro una figura roja que es para poner en la puerta del fondo del pasillo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/12/13 17:59

    En donde dice Reception clic en las letras y da una figura en colores rojo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/12/13 18:00

    Entro y tomo una figura café y un cordel. La figura la pongo en la puerta de la celda con 8 switch, me da la figura naranja que va en la otra puerta y una verde para la puerta ladeada.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18/12/13 18:02

    La figura se pone en la puerta donde hay un circulo verde y abre la puerta. hay una cuerda y una figura

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18/12/13 18:09

    Que se hace con la soga y las claves abcd ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo me pregunto con la soga pero lo de abcd es un puzzle

      Eliminar
    2. la soga se ata en el palo gris sobre el agujero alli abajo se usan las claves

      Eliminar
  11. Anónimo18/12/13 18:10

    La figura naranja , me da una llave azul. Voy a la puerta que esta a la derecha de la del fondo del pasillo, pongo el cordel en un pequeño asiento o pilar, bajo y llego a una reja de cerradura azul, acciono en la pared un cuadro verde que descorre las partes del puzle, del cual tengo tres pistas.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18/12/13 18:16

    ya saiiiiiiiiiiiii ,la soga la use para bajar en el hueco hago abcd y resuelto ,

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18/12/13 18:16

    copio los tres primeros que ya tengo, y pruebo con la letra D, los dos primeros a la izquierda y el tercero a la derecha, funciona y se descorre la puertecita de abajo, me da un cristal y la pista para la celda de ocho switch. Voy y pongo los llaves de los switch en la forma que me aparece la pista, se abre puertecita y da pista para celda de al lado, y cubo?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18/12/13 18:19

    Voy a la otra celda, pogo las tres pista y pruebo en la 4 y 5, me resulta poniendo rojo y verde a las que falta. Me da otro cristal.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18/12/13 18:28

    Vuelvo a la celda de los 8 switch y doy con el martillo sobre el espejo roto , me da la ultima figura que me falta tras la puerta ladeada, la pongo y me da el ultimo cristal. Bajo a la reja de cerradura azul, abro y salgo. Me gustan los juegos de Ainars

    ResponderEliminar
  16. Anónimo18/12/13 18:29

    en la celda donde faltan los colores de las tres figuras es 1 rojo 2 morado 3 morado y da otro cristal

    ResponderEliminar
  17. el muñequito rojo lo da al golpear un espejo encima de um wc

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo19/12/13 19:12

    AINARS, ES DE LO MEJOR, Mario.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top