JUEGO DE ESCAPE DEL DÍA

Juegos de Escape - Cube CoreCube Core

Atractivo juego de escape creado por John Feltham.

Por cierto, este es uno de los mejores juegos de escape que existen.

11
 Royal Villa Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Royal Villa Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola !! Feliz sábado de Jalogüin, escapistas :)

    Pelota de tenis lila.
    Hacemos el puzzle de las bolas con la inicial de su color (R = rojo, Y = amarillo, B = azul y P = Rosa) y nos da un pomo o manija (handle).

    ResponderEliminar
  2. Las niñas parecen indicar pista de Izq./Der., sobre la mesa.
    Al fondo pista de números de algún orden a clickear :-?
    Vamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Vista del dormitorio.
    Pieza de madera en el suelo.
    Móvil sobre la cama. Lo encendemos y vemos la palabra para el puzzle de la vista inicial, a la derecha. Ese puzzle nos da otra pieza de madera como la que acabamos de recoger :).

    ResponderEliminar
  4. En la librería, arriba de todo y a la izquierda, encontramos un destornillador. Más arriba, un puzzle de colores que [-( sé todavia y al otro lado de esa ventana un compartimento con un recipiente con tornillos. os esparcimos y esparcidos se quedan :p

    ResponderEliminar
  5. Seguimos por las paredes y a la izquierda de la ventana con cortinas tenemos el puzzle de Der./Izq. de las niñas de encima la mesita de antes. Tenemos pelota de tenis amarilla.
    Faltan el puzzle de colores y el de los puntitos en la pared encima de la cama.

    ResponderEliminar
  6. Vista de la oficina.
    En el libro verde vemos un número escrito ... :-?

    Vista de la cafetería.
    Otro madero en el suelo.
    Pelota de tenia azul bajo la mesa.
    Colocamos el pomo en el armario del fondo a la izquierda, pero no me abre la puerta, uy, uy ,uy ...

    ResponderEliminar
  7. =)) =)) =)) Estoy dormido aún. Cogemos un tornillo de tantos que tenemos esparcidos y atornillamos el pomo, aaaayyyy :-)
    Bueno, vemos un 2 verde, :-? ay, ay, ay !!
    Voy a echarme otro (c).

    ResponderEliminar
  8. Las bolas las introducimos en esa cañería de la primera vista. Supongo que debe faltar otra, porque sinó se me las ha tragado :))
    Las piezas de madera van el el cuadrado a su derecha, en esa misma pared. Parece que falta una también, para variar :-b (es posible que vayan con la pista del fondo).

    ResponderEliminar
  9. Si ese 2 que hemos descubierto en el armario fuera azul, habría sido más evidente: lo dibujamos en el puzzle de la pared arriba de la cama. Da el libro rosa.
    Ponemos esos valores de los dos libros en el G de verde y P de rosa de la cafeteria y tenemos ya la pelota roja, :-d.

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí que salen por el otro extremo dándonos la pista de color para el puzzle de la habitación. Podemos ver la pista para el puzzle de L R en la cafetería. Ese puzzle nos da la pista para el puzzle de la oficina, marcando sólo y en ese orden izquierda (L) o derecha (R).
    Con el puzzle de los símbolos de la oficina podemos abrir el cajón de la mesita de noche y vemos el valor que debemos poner a los colores en el puzzle de la cafeteria para que se cumplan las igualdades (todos 5 menos un 4).

    ResponderEliminar
  11. Y ya tenemos el último pedazo de madera que colocamos en primera vista. Y seguimos el orden de clickeo de esa pista del fondo y nos da la llave de salida por la oficina.

    :) Au revoir, my friends :)
    (b) (b) (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top