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Solución Damaged Palace Escape GuíaDamaged Palace Escape es un nuevo juego de escapar de gamesnovel.


Luego de estudiar para un examen, te quedas dormido y sueñas con un pacífico lugar. Luego continuas con un excitante sueño sobre una gran aventura y un palacio destruido. En tu sueño, te encuentras atrapado. Descubres una puerta pero no puedes abrirla porque necesitas una llave especial. Para conseguir escapar, tendrás que descubrir la solución a este misterio y encontrar la llave misteriosa. Buena Suerte!

JUGAR

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  1. 45 el numero de la semana.

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  2. Para la cara es las fechas de cada ojo y boca apuntan hacia fuera, es decir la primera apunta hacia la izq y la segunda hacia la derecha, la unica que es diferente la de la nariz apunta hacia abajo.

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  3. Hola y gracias Anónimo. Hola a tod@s !!

    Flor amarilla para empezar.
    Pista pintada de lila en el suelo, para palanquitas, supongo.
    Vamos hacia la derecha.

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  4. Vista de las coronas.
    Ahí las colocaremos, cuando las encontremos :-).
    Flor lila.

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  5. Vista de las escaleras de metal.
    Encontramos un palo.
    Las palanquitas no funcionan con la pista de la 1ª vista :-?

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  6. Vista de los escudos.
    Ahi irán los escudos ...
    Pista de unos símbolos amarillos a la derecha de las escaleras de mármol.

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  7. Vista de la caldera o puchero.
    Flor azul.
    Con el palo hurgamos en la boca, supongo, de eso marrón de la izquierda y sacamos como una cucaracha.
    Retrocedemos al inicio y vamos hacia la izquierda.

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  8. Vista de las escaleras con ventanales.
    Resolvemos el puzzle de las flechas según el comentario 2 de Anónimo. Obtenemos la primera corona.
    Seguimos también su primer comentario para el puzzle de arriba y tenemos el primer escudo :).
    Lo de los colores ni idea todavía, aunque pueden ser los números de colores, y la vasija habrá que romperla, digo yo ...

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  9. Vista de la cama.
    Pista de 4 letras al revés, parece, en verde a la izquierda y algo deberemos hacer con el cuadro de la derecha.

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  10. Vista de la rata gigante :p.
    Flor rosa.
    Colocamos la cucaracha en la pared (falta la otra) y nos vamos antes de que nos muerda la rata esa :)).

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  11. Vista de los pianos.
    Flor roja.
    Parece media vista con un espejo enmedio ...

    Volvemos a la pantalla inicial y colocamos, efectivamente, las letras en verde al fondo y tenemos un frasco lila y un cuadrado con rayas rojas.

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  12. Vamos hasta los pianos y llenamos las 2 copas con ese líquido lila. Vemos las dos letras para colocar en las letras azules de la vista de las escaleras de metal. Conseguimos una cuchara con la que sacamos la 2ª corona del puchero negro :-d.

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  13. Bueno, hacemos nuestra aliada la rata gigante dándole ese cuadrado con rayas, y nos indica el número para el maletín de la siguiente vista hacia la derecha. Nos da la segunda cucaracha y un grillo u otro bicho parecido :).
    Con las cucharachas, en esa vista de la rata, conseguimos un escudo dorado para la vista del puchero negro. Falta otro :-?

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  14. Con los colores números de colores de la vista inicial abrimos la puerta donde las escaleras con ventanas. Van de arriba a abajo y los colocamos desde arriba hacia la derecha y bajando:
    Rojo Lila (ojo con los lilas)
    Ama Verde (ojo, no el verde fosforito)
    Rosa Celeste.
    Esa puerta nos da otro escudo.

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  15. Las palanquitas abren con 1 4 2 3, de arriba a abajo, claro. La 1ª indica la posición 1; la segunda está arriba de todo, el 4; la otra indica la segunda altura; y la última en el 3. Dan una llave y otro escudo.
    Con la llave abrimos la puerta donde las coronas y sacamos otro grillo y una mantis ... dos bichos más :))

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  16. Las flores van en la ventana donde colocamos los escudos. Dan una segunda mantis.
    Las mantes van en los pies de las camas de la vista de la izquierda, donde la puerta. Ya tenemos los 2 escudos dorados para la vista donde está el puchero :). Esos escudos nos dan un espada para cortar el cuadro donde la cama,
    Los grillos van en la vista de las escaleras metálicas, hacia la derecha, arriba de esa especie de puerta. Dan corona.

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  17. Las colocamos ya todas en su sitio y tenemos una brocha para el cuadro de la derecha en la vista de la cama. Tenemos el orden a clickear los 4 cuadrados lilas en la vista de los pianos, de línea menor a la mayor. Nos da una segunda espada.
    Las dos espadas las colocamos ahí mismo, en el cuadro de la izquierda y tenemos el martillo.

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  18. Con el martillo rompemos la vasija de las escaleras y los ventanales y ya sólo nos falta un escudo :). Lo malo es que no tenemos nada, excepto la pista de los símbolos precisamente en esa vista de los escudos :-?

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  19. Vale. Nos faltaban los números donde las coronas y la pista es esos símbolos de la izquierda donde los escudos. Con un poco de imaginación, vemos como un 3, un 6, un 9 y la M parece ser un 8 (ese ya dándole al aisevá :-) ). O sea, que sería:

    3 6
    9 8

    Da el último escudo y estos nos dan la llave para salir, a la izquierda de todo.

    Gracias y saludos, Anónimo ... y a tod@s (b) (b).

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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