1
Juegos de Escape Smiley Boy Escape Smiley Boy Escape es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar Smiley Boy Escape

Publicar un comentario

  1. Buenos días a tod@s :) !!

    Rombo morado en la caja.
    Y nada más, de momento ...

    Vista del sofá.
    Luces que parpadean (2 3 1).
    Podemos entrar a las habitaciones de arriba.

    Puerta Izquierda.
    Pentágono azul. Mariquita luminiscente en los globos, por la izquierda.
    Y el reloj tiene muchas agujas de colores :-?

    Puerta central.
    Círculo naranja. Mariquita en el aire acondicionado.

    Puerta derecha.
    Cuadrado verde y mariquita a su lado.
    Conseguimos un símbolo lila y una pista en papel clickeando las bombillas según parpadean las luces fuera.
    Ese papel es para el reloj de la puerta izquierda:
    Blue es Azul:
    Green es Verde;
    Red es rojo;
    Yellow es amarillo, aunque más bien parece naranja;
    Pink es rosa.
    Ese reloj nos da otro símbolo.

    Vista del emoticono Smiley.
    Lleva guantes de boxeo? Uy, uy, uy :p
    Mariquita en el reloj.
    Hay un triángulo en el suelo, bako ese reloj.
    Los símbolos con el rombo van en la puerta. Falta uno ...
    Agrupamos las figuras geométricas de colores y cada una lleva un número, pero no puedo hacer nada con las de la pared :-?

    Las mariquitas van en la vista de las 3 luces parpadeantes. Es un puzzle de palanquitas pero no sé dónde está la pista ...
    Hay un 1 en un regalo en puerta izquierda; en la central, el 2 en el conejito; el 3 arriba en el armario entrando por la puerta derecha; y el 4 en la puerta donde está el emoticono. Y [-( sé ¿?

    Vale ! en los números de la puerta derecha, ponemos el valor de las figuras geométricas siguiendo el orden pintado en la pared del emoticono. conseguimos el destornillador. Con él descolgamos la guitarra y la muñeca de la puerta, en la primera vista. Vemos la pista para Izquierda (L) y Derecha (R). La puerta no se abre pero cae una moneda rodando por las escaleras :-).

    Esa moneda la colocamos entrando por la puerta de la derecha. Falta la otra ...
    Y ni idea de qué hacer con la guitarra, [-(
    En la puerta de enmedio, dibujamos la figura que forman esos 4 números antes mencionados: una "U" invertida del regalo, una L del conejito ... y tenemos las 4 piezas para montar el cuadro abajo, saliendo de esa puerta. Y ta tenemos la otra moneda :-d.

    Las dos monedas nos dan como una hucha, un coin bank, un banco de monedas :)).
    La guitarra la rompemos en los peldaños de la escalera y tenemos la llave para esa hucha. Devuelve las monedas de colores que son la pista para el puzzle de la puerta de enmedio. De ahí sacamos la pista de las mariquitas-palanquitas :).

    Conseguimos una maleta de viaje y en ella encontramos un pasaporte. vamos a la vista del Smiley boxeador y seleccionamos al señor de la foto del pasaporte, por triplicado, de arriba a abajo. Conseguimos el mando de la tele para la puerta de enmedio.
    La pista de la tele abre a la derecha del emoticono Smiley (sólo uno de los tres cabe). Tenemos una palanca que usamos justo arriba de ese puzzle.

    Después de accionar esa palanca tenemos la llave que abre arriba, en la puerta de la derecha. Ya tenemos el tercer símbolo que, una vez colocado en la puerta, se abre y Jolly Escape :>)

    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top