9
Cute Squirrel Escape es un juego de escape nuevo. Ayuda a esta ardilla a escapar del problema en que se ha metido. Busca objetos, pistas y la soluciĆ³n.

Juegos de Escape


Publicar un comentario

  1. Hola !! Vamos a liberar a la simpƔtica ardilla en este de G4K :).

    Entra las hierbas junto a las piedras encontramos una bola lila.
    Vemos pista de las hojas en el banco, que serĆ” Ć ra puzzle deflechas o similar.
    Vamos a la derecha.
    En esa vista de la casa central, ademƔs de varios puzzles, vemos, al acercarnos al banco, pista de dinosaurios en el letrero.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la cabaƱa.
    Bajo el sombrero en el tronco del suelo encontramos la llave que abre la puerta de la casa inicial.
    El puzzle del letrero de los dinosaurios que hemos visto antes no sale :-b :-b ...
    Apartando la regadora tenemos otra bola lila.
    Pillamos ese cƔliz u olla de cerƔmica por allƭ cerca.
    Solucionamos el puzzle de las hojas del tronco del Ɣrbol y nos da cabeza de oso.


    Esas hojas son:
    ← ↓ → ↑

    ResponderEliminar
  3. Dentro casa inicial.
    Pillamos la bolsa de la butaca roja y dentro hay otra bola lila.
    Abrimos el Ćŗnico cajĆ³n que podemos abrir, de momento, y sacamos el cuchillo con el que rajamos la almohada de la cama y tenemos cabeza de acstor o ardilla .. otro animalito :).
    Colocamos las 3 bolas lilas en su cajĆ³n y ahĆ­ tenemos la llave que abre la puerta de la casa central.

    ResponderEliminar
  4. Casa central.
    Contamos los cĆ­rculos de cada color (rojo, amarillo, verde) en el jarrĆ³n del suelo. Eso es la pista que abre el puzzle de la caja de los diamantes en la inicial. Vamos un momentito, conseguimos la cabeza de vaca y regresamos :).
    Abrimos el cuadro de la izquierda y sacamos un objeto raro.
    Cogemos la regadera sobre la silla.
    Tiramos de la cadenita de la lƔmpara y aparece como un "ovni" blanco :-) :p.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a la vista inicial y regamos esa maceta cerca de la casa. Aparece como un "Oreo", algo negro, que pillamos. Le colocamos el "ovni" blanco y tenemos un "Oreo & un ovni blanco" =)) =)). Es una pieza redonda, que, ahora sĆ­, encaja bien en el dial del telĆ©fono de la casa inicial. Vemos los nĆŗmeros de menor a mayor que escribimos dentro de la casa central y nos dan una flor.
    Esa flor va en la jarra de la vista de la cabaƱa, al fondo a la izquierda, y tenemos ahora una jarra con un agujero :-?.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, usamos esa cosa rara naranja en el agujero de dicha jarra y conseguimos la llave que abre el cajĆ³n bajo llave dentro de la casa inicial. Sacamos de dicho cajĆ³n una cesta con frutas =p~.
    Utilizamos los colores para solucionar el puzzle del barril en vista central. Ojo con el verde fosforito central :d. Tenemos pergamino con la pista del orden de esos dichosos dinosaurios :-d :>).
    El primero es el tricerĆ”tops, y el Ćŗltimo el de la gorra. Nos dan palanca para usarla en la ranura del cuadro izquierdo. Le damos y nos da la pista de las palanquitas de fuera. Las resolvemos y nos da un mando como de fogones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palanquitas, en nĆŗmero de clicks, por si acaso:

      1, 0, 3, 2.

      Eliminar
  7. Ese mando circular lo usamos en el cuadro derecho de la casa central y tenemos la pista para el puzzle del banco saliendo de esa casa. Conseguimos una jarra con la que llenamos de agua ese cƔliz que tenemos en el inventario. Leemos la palabra a escribir en el cofre de la vista inicial y conseguimos el sƭmbolo del pez.
    Entramos en esa casa inicial y los colocamos en el cajĆ³n que nos falta por abrir y de ahĆ­ sacamos un ratoncito que, colocado en el cuadro de la casa central, nos da la pala con la que desenterramos en el cĆ­rculo de la inicial una cuchilla de afeitar.

    ResponderEliminar
  8. Con esa cuchilla rajamos el respaldo del sillĆ³n en la vista de la casa central y obtenemos la esmeralda que colocamos fuera, en la meceta de la izquierda. Esa maceta nos da la llave que abre la puerta de la cabaƱa y he aquĆ­ la ardillita liberada :>) :>).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opiniĆ³n sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top