9
Cute Squirrel Escape es un juego de escape nuevo. Ayuda a esta ardilla a escapar del problema en que se ha metido. Busca objetos, pistas y la solución.

Juegos de Escape


Publicar un comentario

  1. Hola !! Vamos a liberar a la simpática ardilla en este de G4K :).

    Entra las hierbas junto a las piedras encontramos una bola lila.
    Vemos pista de las hojas en el banco, que será àra puzzle deflechas o similar.
    Vamos a la derecha.
    En esa vista de la casa central, además de varios puzzles, vemos, al acercarnos al banco, pista de dinosaurios en el letrero.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la cabaña.
    Bajo el sombrero en el tronco del suelo encontramos la llave que abre la puerta de la casa inicial.
    El puzzle del letrero de los dinosaurios que hemos visto antes no sale :-b :-b ...
    Apartando la regadora tenemos otra bola lila.
    Pillamos ese cáliz u olla de cerámica por allí cerca.
    Solucionamos el puzzle de las hojas del tronco del árbol y nos da cabeza de oso.


    Esas hojas son:
    ← ↓ → ↑

    ResponderEliminar
  3. Dentro casa inicial.
    Pillamos la bolsa de la butaca roja y dentro hay otra bola lila.
    Abrimos el único cajón que podemos abrir, de momento, y sacamos el cuchillo con el que rajamos la almohada de la cama y tenemos cabeza de acstor o ardilla .. otro animalito :).
    Colocamos las 3 bolas lilas en su cajón y ahí tenemos la llave que abre la puerta de la casa central.

    ResponderEliminar
  4. Casa central.
    Contamos los círculos de cada color (rojo, amarillo, verde) en el jarrón del suelo. Eso es la pista que abre el puzzle de la caja de los diamantes en la inicial. Vamos un momentito, conseguimos la cabeza de vaca y regresamos :).
    Abrimos el cuadro de la izquierda y sacamos un objeto raro.
    Cogemos la regadera sobre la silla.
    Tiramos de la cadenita de la lámpara y aparece como un "ovni" blanco :-) :p.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a la vista inicial y regamos esa maceta cerca de la casa. Aparece como un "Oreo", algo negro, que pillamos. Le colocamos el "ovni" blanco y tenemos un "Oreo & un ovni blanco" =)) =)). Es una pieza redonda, que, ahora sí, encaja bien en el dial del teléfono de la casa inicial. Vemos los números de menor a mayor que escribimos dentro de la casa central y nos dan una flor.
    Esa flor va en la jarra de la vista de la cabaña, al fondo a la izquierda, y tenemos ahora una jarra con un agujero :-?.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, usamos esa cosa rara naranja en el agujero de dicha jarra y conseguimos la llave que abre el cajón bajo llave dentro de la casa inicial. Sacamos de dicho cajón una cesta con frutas =p~.
    Utilizamos los colores para solucionar el puzzle del barril en vista central. Ojo con el verde fosforito central :d. Tenemos pergamino con la pista del orden de esos dichosos dinosaurios :-d :>).
    El primero es el tricerátops, y el último el de la gorra. Nos dan palanca para usarla en la ranura del cuadro izquierdo. Le damos y nos da la pista de las palanquitas de fuera. Las resolvemos y nos da un mando como de fogones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palanquitas, en número de clicks, por si acaso:

      1, 0, 3, 2.

      Eliminar
  7. Ese mando circular lo usamos en el cuadro derecho de la casa central y tenemos la pista para el puzzle del banco saliendo de esa casa. Conseguimos una jarra con la que llenamos de agua ese cáliz que tenemos en el inventario. Leemos la palabra a escribir en el cofre de la vista inicial y conseguimos el símbolo del pez.
    Entramos en esa casa inicial y los colocamos en el cajón que nos falta por abrir y de ahí sacamos un ratoncito que, colocado en el cuadro de la casa central, nos da la pala con la que desenterramos en el círculo de la inicial una cuchilla de afeitar.

    ResponderEliminar
  8. Con esa cuchilla rajamos el respaldo del sillón en la vista de la casa central y obtenemos la esmeralda que colocamos fuera, en la meceta de la izquierda. Esa maceta nos da la llave que abre la puerta de la cabaña y he aquí la ardillita liberada :>) :>).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top