JUEGO DE ESCAPE DEL DÍA

Juegos de Escape - Cube CoreCube Core

Atractivo juego de escape creado por John Feltham.

Por cierto, este es uno de los mejores juegos de escape que existen.

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Juegos de Escape
Old Man Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Old Man Escape

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  1. Hola a tod@s :).

    Cogemos la pesa del fondo a la izquierda, junto a la puerta del edificio de la izquierda de todo, aunque no podemos entrar :p.
    El que le sigue está cerrado con llave. Arriba, puzzle de clickear unos cuadrados en cierto orden.
    en los barriles próximos también habrá que hacer algo.
    En la carreta también. De momento, recogemos la muñeca junto a ella.
    Puzzle de cuadritos 5x4 en barril de la derecha de todo.

    Vista del tren.
    Puzzle de palanquitas-grillos y a su derecha, tenemos la pala.
    Piedra en el pie del árbol, la escalera atada en él ... :-?
    Recogemos la segunda muñeca junto a la señal, al lado del tren.
    Caja con puzzle de cuadritos 6x5 a la derecha de todo y puzzle de números en ventana derecha del tren. Accedemos al interior clickeándolo, menos por el puzzle, claro :p.

    Dentro del tren.
    La bolsa de regalo contiene un sombrero de vaquero.
    Pillamos la pelota de playa y el óvalo ese sobre el asiento. Otra muñeca más atrás.
    Puzzle de colores en venta y otro en la caja del suelo, pero parece que le falta un botón :-?.
    Salimos y seguimos.

    Vista del viejo.
    Puzzle detrás suyo, en la pared de la cabaña esa. A su derecha, le vamos dando a los botones y tenemos pista para clickear el cuadradito que indica en la caja al lado del tren de 6x4 cuadritos. Tenemos la muñeca que nos faltaba.
    De nuevo en la vista del abuelo las colocamos todas en el barril de la derecha u tenemos una barra de acero.
    Pillamos del suelo la otra pesa, a la izquierda de ese barril.

    Cavamos a la izquierda de los leteros y desenterramos otro óvalo que los iremos colocando en ese letrero, precisamente. Nos faltan 2 ...
    Vemos una clave de sol en la puerta de la canaña de la derecha :-?.
    Al cactus también tendremos que hacerle algo ...
    Retrocedemos y usamos la barra de acero en las piedras a los pies del árbol y conseguimos papel con la pista para clickear uno u otro cuadrado en la inicial, según tengan uno o dos cuadrados. Da la llave que abre el "Saloon" de esa misma vista :).

    Saloon.
    Vemos caminito buscado :p, en cartel de la izquierda.
    Recogemos el bol con la leche (milk).
    Pillamos las 2 botellas de esa mesa izquierda y el sombrero en el respaldo de una de sus sillas.
    Usamos la pelota en las canastas de la pared del fondo y cae un cuchillo :d.
    Más a su derecha colocamos los sombreros. Falta uno :-b.
    Bueno, al final pillamos todo, copas y botellas :). También el gancho en el suelo, en silla de la mesa derecha cercana.

    Pillamos las copas y las llenamos con las 4 botellas.
    Salimos y resolvemos el puzzle de los cuadraditos 5x4 en el barril de la derecha de la inicial siguiendo el caminito del Wanted. Da otro óvalo.
    Vamos a la vista del abuelo y cortamos ese cactus. Usamos el gancho para extraer de él una caja que contiene la botella de agua que usaremos con las copas medio llenas para ver bien los colores que abren el puzzle dentro del vagón :-d. Tenemos ahora el botón para el puzzle de la caja, donde las maletas.
    Casamos los dibujitos (el de la izquierda ya no se mueve) y tenemos las cerillas.

    Vamos a la inicial y con las cerillas alumbramos el interior de la puerta de la casa de la izquierda de todo. Vemos la pista para clickear los cuadraditos detrás del abuelo, según estén arriba o abajo, como indican las pistas. Tenemos el sombrero que nos faltaba y todos colocados en el Saloon nos dan el pergamino con la pista para la palabra ahí mismo, colocándola en esa especie de relojitos. Nos da un tarro de miel =p~ :).
    Lo echamos en la carreta, donde se acerca la vista, y vienen una simpáticas maeiquitas con el número de la posición de las palanquitas-grillos tras los huesos en la vista del tren. Posición, no número de clicks.

    Tenemos ahora una báscula y parece que no tenemos la tercera pesa :-b
    Y como ya tengo hambre y aquí es la hora de =p~, y no tengo ni idea de dónde usar la leche, os leeré luego :) :).
    Suerte y saludos (b) (b).

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  2. Hola Jan. hola Escapistas. con las pesas sobre la bascula da # para la el tren, nos da la clave musical, la colocamos en la puerta de la cabaña, sale un lindo gatito le damos la leche hasta que se la termina nos da martillo, seguramente para Jn ja ja

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  3. com martillo rompemos piedra y nos da la ultima bola para las flechas de madera, nos da llave. consigo escalera, boy a donde el viejito y escapo con el anciano, mientras no sea al asilo....suerte escapistas

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  4. Gracias Betty (h) (k) :) (k).
    =)) =)) =)). Es que no había visto la tercera pesa en la caja de las palanquitas-grillo esa. Sólo pillé la báscula ... Ay de veras. Ahora ya sí :d.
    Ah! El martillo es para Noelia :p.
    Hasta otro Betty. Saludos a tod@s (b) (b) (b).

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Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
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