8
Wild Fox Rescue es un juego de escape nuevo online. Un día viniste al bosque solo cuando de repente viste una jaula con un zorro y no sabes que hacer. Busca objetos útiles y descubre como ayudar a este hermoso animal.

Juegos de Escape


Publicar un comentario

  1. la barra se usa en el tronco de un arbol situado del lado derecho de la pantalla,da jarra.

    ResponderEliminar
  2. luego se llena la jarra de agua y se echa en la maceta y en una piedra de la siguiente escena.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Para empezar hay una ficha en el tronco del árbol derecho. Y otra en barril en la sig. vista.

    Ay! seguí jugando y me olvidé de comentar lo siguiente jajaja :-)
    Ya avancé mucho pero no puedo encontrar el lugar para llenar la jarra :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias Marcia y Anónimo. Hola a tod@s.
      Añado el trozo que Marcia olvidó comentar :).

      Las 2 monedas las colocamos en el barril de la vista derecha y muestran un número.
      Arriba de ese barril también hay un puzzle con números "a colorear".
      Esos números de las 2 monedas los escribimos en la inicial, justo a la izquierda del puzzle de elefantes a la izquierda de la puerta y dan un loro marrón. Lo ponemos en la puerta de esa casa y se abre.

      Dentro de la casa de los 2 sapos, con la pista de la posición de las sombrillas de la pared derecha solucionamos el puzzle de fuera, el de los pajaritos con sombrero. Nos da el despertador de Noelia :p :-) en el que vemos el valor de los colores de los números para puzzle de la vista derecha, arriba del barril.
      Esos colores con números nos dan la estrella que, colocada en la base del sapo de la derecha dentro de la casa, da un pergamino con la pista para esas flores lilas de la vista derecha. Dan un regalo que contiene una bola de Navidad y en esta vemos pista del orden a clickear 6 de las 9 chapas de colores en la puerta dentro de la casa de los 2 sapos.

      En esa vista de la cabaña, entre el montón de piedras cercanas encontramos la llave que abre dicha cabaña. Antes de entrar vemos pista en pergamino del árbol.
      Entramos en la cabaña u en esa vista de las 4 flores hay un cucurucho en columna de la cabaña que contiene una sandía, parece :-).
      Retocedemos y usando la pista de las flechas de ese pergamino abrimos el puzzle de las botellas de cerveza para conseguir una llave y otra bola, amarilla. Pues no era una sandía :p.
      Con dicha llave abrimos el cofre delante del pozo de la inicial y sacamos otra bola, más colorida :).

      Vamos a la pantalla de la derecha y colocamos esas bolas en esos 3 círculos lilas. nos dan la estrella para el soporte del sapo de la izquierda, en la casa. Contiene un pergamino con la pista de la colocación de los animales en el puzzle de esa otra puerta. Se abre la puerta.
      En la vista de la palabra FOX, pillamos al pajarito y apartamos la maceta a la izquierda de la puerta para encontrar una llave.
      Retrocedemos y vamos por la puerta derecha hasta dentro de la otra cabaña, la de las 4 flores a clickear. Escribimos la palabra en la caja de la derecha de dichas flores y tenemos una crowbar, una barra.
      Colocamos al pajarito en el árbol de la izquierda, arriba, claro y vemos pista de animales de colores.

      Colocamos los animales fuera, a la izquierda de la puerta en la inicial y tenemos el mando redondo que abre la puerta para llegar a la vista del zorrito preso.
      Vamos a la puerta derecha desde los sapos y usamos esa barra en el agujero del árbol de la derecha para sacar la jarra, que llenamos en estanque a la derecha de donde está preso el zorrito.
      Llenamos la maceta como dice Anónimo, en esa vista donde la sacamos del árbol y da pista de flores con ojos para vista del zorrito y ahí ya sigue Marcia :).
      Saludos a tod@s (b) (b).

      Eliminar
  4. No he visto pista de los pájaros sobre la noria ni de los animales en la misma vista. Tampoco de los números de la segunda.
    Ya intenté con los de colores pero nada.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, tenía un pajarito que puse en árbol izq. donde las macetas. Me dieron los animales esos y colores. Me dieron un switch.
    Y pensé que con el orden de los colores de esos animales podría sacar el número de la segunda vista con los que ya están aquí. Pero tampoco con eso me salen :-b

    ResponderEliminar
  6. Ok el switch va en la puerta de la vista del espejo y la palabra.
    Ahora ya veo un arroyuelo.

    Bueno ya tengo los números en la roca donde va el agua.
    Y en la maceta salieron dos flores de colores. Sn para la vista del zorrito.
    Dan fresa y muñeco.

    ResponderEliminar
  7. Los nums dan huevo para vista del zorro y estos dan pista de der-izq.

    Es para los pajarillos de la noria...dan fresa, las completo y ahora tengo el último muñeco para la segunda.
    Conseguí papel con las figuras del puzzle de la vista del zorro. Será el último.. a ver cuánto me lleva.

    Ya salí!

    Adieu!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top