4
Juegos de Escape - Hen and Chicks EscapeHen and Chicks Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.

Jugar Hen and Chicks Escape

Publicar un comentario

  1. Hola a todo el mundo mundial :).

    Resolvemos el puzzle de la derecha de la puerta del castillo, Start el 1 y End el 9, correlativos y paso a paso :p, y nos da una flor roja.
    Vamos a la derecha y en la vista de la gallina encontramos una lanza en el suelo.
    Solucionamos el puzzle de la caja de colores tipo palanquitas con las alturas de las setas de colores de la vista del castillo y nos da un cuchillo (el rojo a tope y disminuyendo progresivamente).
    Ese cuchillo lo usamos en la lanza para obtener el filo y colocarlo en el puzzle de la derecha.
    Es la pista del orden a colocar los colores en el puzzle donde el castillo. Conseguimos el timón que nos abre la puerta :).

    Vista de los sofás.
    Colocamos la flor en el cuadro y nos aparece pista de 9 colores :o. La flecha del sofá indica el orden.
    Estrella sobre el sofá y mug de color lila a la derecha de todo.
    Hay más puzzles diversos :-?.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la tele.
    Ahí colocaremos las estrellas.
    Vemos mug de color rojo. Nos intersa de ellos su color y su expresión :).
    Abrimos los 4 cajones bajo la tele y anotamos pista de los 4 animales.

    Vista de la cama.
    Pillamos la pala de jardinería. Salimos fuera un momentito y cavamos a la izquierda de la gallina. Tenemos unas tuercas. Volvemos a la cama y apartando la plantita encontramos una llave.
    Vemos la pista de los tamaños de las 5 garrafas en el lateral de la cama.

    Vista del piano.
    Resolvemos el puzzle de los 4 animales y nos da un Sol.
    Salimos nuevamente fuera y lo colocamos en la piedra de esa vista del castillo. Vemos pista de 4 colores.
    Entrando nuevamente, usamos esa pista en la mesita donde los sofás. Tenemos estrella y llave de tuercas. Con ella quitamos las 4 tuercas que tenemos en el inventario y leemos (es un decir :o :p) la palabra que escribimos en el puzzle donde la cama. Conseguimos otra estrella.

    ResponderEliminar
  3. Por fin llegamos de nuevo al piano! Vemos el mug amarillo y solucionamos el puzzle de la pared del fondo. Nos da una llave naranja.
    Clickeamos los 9 colores de la caja según la pista del cuadro del sofá, sentido ascendente, y conseguimos otra llave, gris, y una palanca.
    Las llaves van en esa mesita donde los sofás. Nos faltan un par ...
    La palanca va fuera, en ese artilugio delante del castillo. Vemos pista de palanquitas o niveles.
    Vamos donde la gallina y rajamos el tambor. Tenemos la pista para clickear en orden el puzzle de esa estrella del cuadro donde los sofás. Conseguimos la penúltima llave.

    ResponderEliminar
  4. Y la última, en el puzzle de la izquierda de esa vista de los sofás, clickeando de más bajo a más alto los botones según las estacas del artilugio ese de fuera.
    Todas las llaves nos dan la pista para el puzzle de arriba del despertador, donde la tele. Tenemos ahora pergamino con la pista para colocar los 5 colores que forman el pentágono, y su extensión, en la mesita de noche de la cama. Tenemos la penúltima estrella.

    Las garrafas de la cama son la pista del puzzle de las flechas en la vista del castillo ordenadas por tamaño y según el lado de su asa y ya tenemos la 5ª estrella que nos dan la palanca para liberar a los pollitos :>) :>).
    Ese puzzle de flechas es:
    ← → ← → ←

    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Gracias por ayudarnos con tus pistas!!!

 
Top