7
Juegos de Escape - Snowman Escape
Snowman Escape es un juego de escape nuevo. Imagina que compraste un muñeco de nieve para Navidad. Pero alguien robó tu muñeco. Luego de buscarlo por un buen tiempo, descubres que está encerrado dentro de una cueva. Encuentra objetos ocultos y soluciona los puzzles para rescatarlo. Buena Suerte!

Jugar Snowman Escape

Publicar un comentario

  1. Holaaa!!!

    En la primera una tortuga.
    A la der encontre una estrella.
    Sig: una tortuga y pista de colores.

    ResponderEliminar
  2. Regreso y a la izq: una mariposa.

    En la última der otra mariposa y no la ví antes :(
    Las mariposas dn tortuga, me falta solo una..

    ResponderEliminar
  3. Los colores en el panel de la izq y dan libro y estrella.
    Las estrellas dan tortuga.
    Mestas dan 2 bellotas.

    ResponderEliminar
  4. En el libro pista para clikar renos, da mazorca.
    Se la doy al venado, da pista de puzzle de la izq.
    Consigo llave.
    Del cofre saco otro libro.

    ResponderEliminar
  5. Hay pista de flores de ahí mismo, consigo martillo.

    Golpeo una campana y da espada o cuchillo.
    Corto unas plantas en la primera.
    Se la doy un reno y se acomoda junto al trineo :o

    ResponderEliminar
  6. Gracias Amelia! Sin tu ayuda no encontraba la bendita mariposa :))

    Solo falta usar la pista de los ciervitos en los cuernos del reno de la vista derecha. Nos da la ultima bellota. Otra vez con el martillo en la otra campana, con el cuchillo en la otra planta y el otro reno al trineo.

    ResponderEliminar
  7. Hola y gracias Amelia. Hola Pitufa. Hola a tod@s :).
    =)) =)) =)) Estoy tan dormido que ni he visto que ya habíais puesto la guía completa =)) =)) =)). Como me sabe mal borrarla sin más, la pongo al final :d.

    Llegamos a la vista del cofre, yendo a la derecha, desde la inicial. Dentro de ese cofre hay una estrella verde.
    La colocamos en la inicial, la de los 2 cervatillos, a su izquierda.
    Seguimos hasta la vista del muñeco de nieve preso. Vemos pista de 3 círculos de colores y pillamos la tortuguita de la derecha.

    Con la pista de los colores abrimos el puzzle de la vista de los escalones, a la izquierda de todo, arriba de esos escalones. Conseguimos un libro y la otra estrella.
    Colocada junto a la otra nos da la segunda tortuguita.
    Echamos un vistazo al libro y tenemos la pista para clickear esos dos cervatillos, Izq. L / Der. R. Conseguimos como una mazorca de maiz, al fondo de esos 2 cervatillos y les aparecen unos puntos blancos a ambos :-?.
    Y a la derecha de todo hay otra tortuguita, cerca de la flecha de irnos hacia la derecha :o :o.

    Colocamos esas 3 tortuguitas en la vista de los escalones, delante de todo (2 a la izquierda y una a la derecha) y da una bellota, aunque parece que falte una tortuga por poner :-? ...
    Las bellotas van colocadas en la vista del cofre, entre las campanas. Nos faltan un par.
    Y la mazorca de maiz se la damos al ciervo grande donde los 2 cervatillos y nos muestra pista para el puzzle de la vista de los escalones, al fondo a la izquierda.
    Ese puzzle nos da la llave que abre el cofre de esa misma vista y sacamos otro libro que contiene la pista de la "T" a dibujar en el otro puzzle de esa vista el de la derecha de las flores.

    Tenemos el martillo de Noelia :) :p. Le damos martillazo a la campana derecha en la vista del cofre y cae una espada. Con ella cortamos las hojas del nabo de la derecha un poco más arriba de los cervatillos y se las damos al ciervo derecho de la vista donde el muñeco de nieve preso. Se engancha al trineo :). Supongo que si se las damos al izuierdo hace lo mismo a la espera del otro :p.
    Aaaah !!! Acabo de encontrar una mariposa verde en la vista de los escalones, arriba del ciervo, en esas plantas que cuelgan :o :o. La otra está donde el muñeco de nieve, a la derecha, un poco arriba donde estaba la tortuguita, arriba de los penúltimos escalones. Las colocamos a la derecha de los 2 cervatillos y nos dan la 4ª tortuguita y éstas dan otra bellota. Falta una ...

    Valeee !! La que nos falta es con la pista de los puntos blancos de los cervatillos y los cuernos del ciervo de los escalones: 3 y 2 clicks :d.
    Las tres nos dan otro martillo de Noelia, con el que le damos a la otra campana, cae otra espada, cortamos las hojas del otro nabo, se las damos al otro ciervo y listos :>) :>) :>).
    Chao Ame. Chao Pitufa. Hasta otro (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top