9
Stephen Hawking House Escape es otro nuevo juego de escape tipo punto y clics de Games4Escape. Homenaje a Stephan Hawking. En este juego, el gran científico Stephan Hawking está en la casa, desafortunadamente, fue despedido y la puerta también bloqueada. Tienes que ayudarlo a salir de esta casa con la ayuda de objetos útiles para interactuar con ellos y resolver los rompecabezas. Buena suerte y diviertete...

Jugar Stephen Hawking House Escape



Publicar un comentario

  1. Qué ejemplo de superación y valentía, sólo al alcance de una mente brillante única. Desde su silla de ruedas nos llevó a todos a través del Universo, entre estrellas y galaxias, desde su origen origen hasta su final. Descansa en paz, profesor Hawking.

    Dejad buenas pistas, que como sea de su nivel, no va a escapar ni Dios :d (o) (o).

    ResponderEliminar
  2. Hola, hola. Carga, pero carga muuuuy lento, tanto que parece que no lo haga, o que se haya cargado mal la página; pero luego aparece (fijáos que hay una cuenta atrás :) ). Vamos p'allá.

    Vista de la cama.
    Rotulador en bolsillo de la derecha de la bata colgada.
    Vemos de cerca los tubos de ensayo con líquidos de colores, arriba a la izquierda. Son la pista para el puzze superior izquierdo de esa màquina a la derecha de la cama (Amarillo 2 clicks, Azul a 3 clicks y los otros los a tope). Nos muestra gráfico lineal con 2 máximos y 2 mínimos.

    ResponderEliminar
  3. Vista de Stephen Hawking.
    Pillamos el frasco con el líquido amarillo sobre la mesa.
    Abrimos el libro azul que está en el suelo y escribimos las iniciales de Rojo, Verde, Azul.
    Vamos a la pared de la derecha y pillamos 4 hojas en blanco de esa gaveta.
    Le pillamos prestado al profesor el cable del ordenador de su silla :).
    Hay varias pistas y máquinas que ni idea, [-(.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la puerta.
    Abrimos el puzzle de la derecha de dicha puerta con la pista de los 2 máximos y mínimos que hemos resuelto antes (las 2 exterioros arriba de todo y las 2 centrales abajo de todo); tenemos tarjeta de identificación.
    El puzzle de la caja de la izquierda se abre con los 3 colores. Da la llave para alguna cerradura :p.

    ResponderEliminar
  5. Regresamos a la vista de la cama y con la llave abrimos el cajón central del mueble izquierdo. Tenemos ahora una chincheta.
    Enchufamos el cable en la máquina esa, por la derecha, claro :p. Nos falta el otro cable.
    Vamos al visor o microspcopio ese amarillo donde Hawking y colocamos la tarjeta de identificación, en el visor, por donde miramos. Vertemos el contenido amarillo del frasco que tenemos y vemos los 5 números para el puzzle de los 5 botones redondo de la parte inferior de la máquina del dormitorio.

    ResponderEliminar
  6. Ese puzzle nos da una linterna.
    La chincheta va en esa especie de mapa donde el profesor. Se clava en el 6 y debemos necesitar alguna más :-?.
    Con la linterna alumbramos el cuadro que está a la izquierda de la puerta de salida y vemos la pista para el puzzle de la máquina, abajo de donde se enchufa. Da un frasco con agua, parece :p.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a saber qué contiene exactamente :-). Lo colocamos bajo el espejo de la izquierda de esa misma vista y emana unos vapores que nos muestra una pista. También podría contener agua muy caliente :-) :-).
    Las 4 hojas que llevamos van donde el profesor, atrás, en esas clavadas en la pared cerca del microscopio. Aparece la pista de las palanquitas de la máquina del dormitorio. Nos dan otra chincheta. La posición 1 es abajo de todo :).
    Clavamos, pues, esa otra chincheta en el mapa, en el 3, ahora.

    ResponderEliminar
  8. Con la "D" y la "Y" que han aparecido en el espejo, abrimos el compartimento de las pilas de la máquina, por la izquierda de la misma, y se las sacamos. Las usamos en el ordenador detrás del profesor y ahora nos muestra el nombre del planeta (en inglés), para escribir en la máuina del rincón. Da la 3ª chincheta :). La clavamos en el mapa y tenemos el tercer número.
    o: o: El cable que nos falta esta en el compartimento de la silla, que nos indica Hawking con su mano izquierda. Lo colocamos y tenemos los 2 números para el mueble bajo ese "láser" :p donde Hawking. Ya tenemos la 4 chincheta y con ella clavada los 4 números para abrir la puerta :>).
    Siempre nos quedarán sus libros y aportaciones. D.E.P. Saludos a tod@s (b) (b).

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Jan !! (h) (h)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top