1
Juegos de Escape - Lost Land Escape 5
Lost Land Escape 5 es un divertido juego para escapar. Encuentra la manera de escapar de este extraño pueblo. Usa los objetos que encuentres en el lugar para descubrir la solución a los puzzles.

Jugar Lost Land Escape 5

Publicar un comentario

  1. Muy buenas !! :).

    En la vista central vemos número de 3 cifras, en el lateral de la base de esa especie de letrero. Lo usamos en el puzzle de la torre en forma de seta de la inicial y tenemos la pista para resolver el puzzle de la casa del toldo rojo en la vista de la derecha. En esa vista pillamos la palanca o crowbar, por la derecha.

    Vemos la pista para el puzzle del arriba de esa especie de mostrador de la izquierda en la vista central.
    Tenemos la pala para desenterrar en la inicial la piedrecita que, juntamente con la que encontramos dentro del jarrón escondido en los postes esos centrales tipo tótem de la central (abajo) y la que encontramos moviendo con la palanca la seta esa de la izquierda de la vista inicial, colocadas en los 3 agujeros de ese letrero de la 2ª vista, muestran la pista de colores para el puzzle de la derecha de la puerta de la casa central en la vista de la derecha.

    Vemos pista para las 3 palanquitas de la vista de enmedio, Arriba, Arriba, Abajo. Esas palanquitas nos llevan a resolver los números del poste de madera de la vista inicial. Tenemos un pentágono que colocamos arriba de la puerta en la casa del toldo rojo de la 3ª vista y ya podemos solucionar el puzzle de las 4 palanquitas de la otra casa de esa 3ª vista.
    Ahora podemos solventar el puzzle de colores en los rombos del tótem ese de la vista central y ya tenemos la llave que abre la puerta de la casa tipo seta :) :>).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top