0
Jugar Bannerland.
Banner Game es un nuevo y original point and click diseñado por Rob Allen.
El juego aparecerá en el banner de la pagina principal.( parte superior de la página ).
El objetivo del juego es lograr encender todas las letras de “ Casual Gameplay”
La dificultad del juego es excelente y puede llevar un buen rato solucionarlo.
Buena Suerte!!!

Solución:
Varita:
Para obtener la varita, luego de encender la “l” de casual, colocar la persona a la derecha, cerca del fuego y pasar el mouse sobre las hierbas que están en la cima del lago. Aparece un mago detrás del árbol, clickear en el mago cuando vuela para hacer que se le caiga la varita.

Puzzle:
Para ir al puzzle, debes clickear con el botón derecho del mouse en el banner y clickear en “the jaytrix has you”

Rana:
Tirar las rocas contra el árbol de la derecha, luego clickear en la cima del árbol dos veces hasta que caiga una roca grande.
C:
Agarrar la varita, luego colocar la persona sobre la izquierda y usar la varita sobre el.
El personaje se cae al lago. Debes evitar en cangrejo y golpear las burbujas con caracteres que aparecen hasta obtener el signo de exclamación. Agarrarlo y volver a la cima y encender la C.

a:
Usar la varita en la linterna de la izquierda.

s:
Ir al jaytrix y resolver el puzzle de la derecha. No se decirles como, yo simplemente apreté los botones hasta que apareció una estrella.

u:
Luego de apagar las dos linternas, aparece un blanco. Debes clickear en los blancos que aparecen al menos 12 de las 14 veces para encender la u.

a:
Usar la varita en la linterna de la derecha.

l:
Asegúrate que la linterna de la derecha este encendida y la de la izquierda apagada.
Colocar al personaje a la derecha, cerca del fuego. Clickear en el fuego para agarrar una antorcha. Rápidamente llevar al personaje hacia la izquierda, te seguirán unos insectos.
Dejar que la antorcha se consuma, los insectos Irán hacia la linterna. Clickear en el punto rojo de la “l” y rápidamente apagar la linterna de la derecha.

G:
Mirar el banner desde otra pagina que no sea la pagina principal. Clickear la segunda estrella más grande que esta cerca de los árboles de la derecha.

a:
Ir al jaytrix. Clickear el interruptor que está en el árbol, en el medio del banner.

m:
Clickear el hueco que esta en la parte inferior del árbol que esta en el rincón izquierdo. Cuando los insectos estén debajo de la m, clickear el punto rojo que esta debajo de la m.

e:
Se necesita sonido para este. Hay 5 estrellas sobre el lago que se pueden clickear, cuando hacen click en ellas escuchas un sonido. Debes clickearlas según el orden ascendente del sonido. El orden varia de juego a juego.

p:
Hay unas hojas sobre la “l” de casual, clickear en ellas. Llevar el personaje hacia la izquierda, clickear en el fuego para agarrar la antorcha, volver a la izquierda y clickear en las hojas caídas debajo de la “p”.

l:
Luego de encender la segunda “a” de gameplay, recargar la pagina donde estas jugando y deberá aparecer una nave espacial.. NO clickear en ella. Usar la varita sobre la nave espacial, clickear en el personaje que aparece para hacer que entre en la nave. Evitar todos los objetos.

a:
Previamente a este paso debes encender la “y”
Sacar la rana de la roca tirandola contra el árbol, clickear en ella para colocarla sobre la planta flotante del lago, usar la varita en la rana, clickear en el nuevo personaje para que se ponga a pescar, colocar la planta sobre la mitad del lago empujándola. Clickear en el nuevo personaje hasta que eventualmente pesque algo.

y:
Sacar la rana de la piedra, tirandola contra el árbol, clickear en ella para colocarla sobre la planta flotante del lago. Empujar la planta hasta el otro lado del lago. Clickear la rana para que salte hacia la tierra, clickear nuevamente sobre ella para colocarla sobre la segunda “a” de gameplay. Clickear en el hueco inferior del árbol de la izquierda.
Cuando los insectos pasen debajo de la “e” clickear en la rana. Rápidamente clickear la rana nuevamente cuando la cosa verde salga para que la rana se coma la cosa verde.

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top