0
 juegos de escape Dassyutu 6 - Oshiros Attempt - SoluciónJugar Dassyutu 6.
Este es el sexto episodio de la serie de point and click del tipo “escapar de la habitación” del mismo creador de Apple Room y Friend´s House.
Este juego es más desafiante que los anteriores y tiene 4 finales diferentes.
De acuerdo a su autor, no todos los items son necesarios, pero si olvidas agarrarlos no podrás terminar el juego.
Debes ingresar en la habitación y luego escapar.
Buena Suerte!!!

Solución:
Ingresar el código 6473 en el panel de la puerta.
Subir la escalera para entrar a la nueva habitación
Agarrar los lentes que están debajo del lado izquierdo de la cama y el bat del lado derecho.
Jugar el juego de números en el panel que esta sobre la cama. Agarrar la cuerda. ( debes ingresar un numero de 3 dígitos y el panel te dirá si es mas o menos ).
Agarrar el balde, mirar dentro y agarrar el papel higiénico que esta dentro y el lápiz que esta debajo, luego combinar el balde con la cuerda.
Clickear en el piso enfrente a la espada hasta encontrar un hueco ( este es el primer final si así lo quieres). De lo contrario colocar el balde en el hueco y agarrar el extinguidor.
Colocar el extinguidor debajo del signo rojo que esta al lado de la puerta. Aparece un panel rojo donde esta la espada.
Agarrar la calabaza que esta debajo de la estantería, rincón inferior izquierdo.
Usar el bat en la estantería, del lado derecho inferior. Se abre una puerta secreta.
Usar los objetos en las pinturas en el orden 1 - 5
lápiz en la manzana.
Lentes en la mujer
Lámpara en el hombre.
Bat en la bola y papel en la mano.

Agarrar el cuchillo de la sexta pintura.
Volver a la estantería y abrir el libro.
Usar el cuchillo en el rincón superior izquierdo de la ultima pagina… Agarrar la llave.
Usar la llave en el panel amarillo y agarrar el objeto rojo.
Ir a la primer habitación y colocar el objeto rojo en el hueco de la pared sur ( en la parte superior de la pared). Agarrar el encendedor de la caja que esta en el lado norte.
Ir a la habitación de las pinturas y darle el encendedor al guardia.
Colocar la espada en el estante y clickear en el signo amarillo…presionar la barra espaciadora para agarrar el grano.
Colocar el grano en el mismo hueco de la pared sur y salir por la puerta amarilla.
Empezar de nuevo y agarrar la manzana del árbol y usarla en la puerta detrás del árbol. FINAL!!!

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top