0
Cop Baby es un extraño point and click, en el cual han dejado un bebe en tu puerta y es tu trabajo atenderlo y convertirlo en un buen bebe policía.
Buena Suerte!
Gráficos: Medio.
Dificultad: Media.


Jugar Cop Baby

Solución:
Agarrar los zapatos y colocarlos en el fuego. Tocan a la puerta.
Ir a la izquierda y clickear en la puerta. Se escucha el llanto de un bebe y un auto.

Ir hacia abajo, clickear en el bebe, clickear en el papel que tiene el bebe. Abajo se ve una placa de policía, clickear en el papel. El bebe aparece en la cuna.

Ir a la izquierda, clickear en el refrigerador, clickear en la puerta inferior del refrigerador y agarrar el biberón.

Ir a la izquierda, darle el biberón al bebe. Ir a la cocina agarrar el biberón del refrigerador, llenarlo de café y dárselo al bebe nuevamente.

Ir al refrigerador. Agarrar una dona y colocarla en la licuadora. Clickear en el armario que esta arriba de la licuadora. Agarrar un plato amarillo y colocar lo que esta en la licuadora en el plato. Darle el plato al bebe. Empieza a crecer. Agarrar el papel del piso ( izquierda de la cuna).

Ir a la derecha. Agarrar el libro rojo y dárselo al bebe. Tocan a la puerta. Abrir. Se escucha un auto que se aleja.

Ir hacia abajo. Agarrar la caja, colocarla en el piso y clickear en ella. Hay otro bebe. Colocarlo en la cuna con el otro. Tocan a la puerta.

Ir a la puerta, abrirla. Se escucha un auto. Ir hacia abajo, abrir la caja. Colocar el bebe con los otros en la cuna.

Ir a la sala, agarrar el faro con la luz roja que esta en el sofá y colocarlo en la cuna. Se escucha una sirena. Agarrar el juguete que esta en el piso a la izquierda de la cuna y colocarlo dentro de la cuna. Los bebes empiezan a pelear. Clickear en la cuna, agarrar al bebe policía y colocarlo al centro. Tocan a la puerta. Abrir. El carro se aleja.

Ir hacia abajo. Agarrar la caja con la placa de policía, dársela al bebe policía, clickear en el papel que esta en la gorra del bebe, clickear en el papel que tiene en la frente.
Se escucha un sonido. Abrir la caja que esta a la izquierda de la cuna. Darle todos los juguetes al bebe policía hasta que salgan unos papeles que dicen buen trabajo. FIN!!


Technorati Tags

Blogalaxia Tags

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top