2
Excelente point and click del tipo "escapar de la habitación".
Si bien el juego es un poco viejo, para aquellos que no lo han jugado, se los recomiendo.
Buena Suerte!!!


Jugar Crimson Room

Solución:
Lo primero que verás es el techo de la habitación
Haz click en cualquier parte del techo, y comenzarás a ver los muebles de la habitación.
Ve a la cómoda, y haz click en el plato de cristal que está al lado del altavoz, y verás un anillo. Haz click sobre él para conseguirlo.
Haz click sobre los cajones superiores de la cómoda. En el superior izquierdo encontrarás, una caja vacía de CD’s, y en el derecho descubrirás un papel en el que está escrita la dirección de una página web. Recuérdalo, siempre tienes que hacer click sobre los objetos para obtenerlos.
Ahora, haz click en el suelo de debajo de la cómoda, descubrirás una cinta de cassette, que te será muy útil más tarde.
De momento, todo lo que podías obtener de la cómoda ya lo tienes, puesto que aún te faltan un par de llaves para abrir los cajones inferiores.
Gira alrededor de ti hasta que llegues a la cama. Haz click sobre la almohada, y está se levantará para dejar ver una llave.
Aunque ya no hay nada debajo de la almohada, vuelve a hacer click sobre ella, para que se eleve, y haz click en el vértice del colchón y el cabecero de la cama, justo donde indica la flecha.
Descubrirás que entre el colchón y el cabecero, se esconde una barra de metal que debes coger.
Dirígete hacia la ventana, y haz click sobre las cortinas amarillas. En el alféizar encontrarás otra llave.
Ahora que ya tienes en tu poder 2 llaves, regresa a la cómoda y abre los cajones inferiores con ellas. Primero selecciona la llave plateada, y con ella seleccionada, haz click sobre el cajón de tu derecha. Descubrirás una pequeña caja. Ahora selecciona la llave dorada, y con ella seleccionada, haz click sobre el cajón de tu izquierda. Al abrirse, encontrarás un cable. ¿Curioso no? De momento tienes una mini cadena que no funciona ... y un cable ...
Con el cable seleccionado, haz click en la mini cadena, y a continuación haz click sobre el botón de encendido, hasta que veas que se enciende, y el display aparezca en azul claro. Haz click en el cargador de CD’s y este se abrirá para ofrecerte una tercera llave.
Regresa a la cama, más concretamente a los pies de la cama, hasta que te encuentres de frente a la pared.
Haz click en el suelo de la columna, justo donde la flecha lo indica, para descubrir una pila oculta entre el colchón y la pared.
Dirígete de nuevo a la ventana, y haz click varias veces sobre la cortina, para que caiga al suelo un anillo escondido.
Llegado a este punto deberías tener 12 objetos en tu posesión. Ya no hay nada más en la habitación.
Ve ahora al menú, y haz click sobre la pequeña caja que tienes. Selecciona uno de los anillos y vuelve a hacer click en la caja. Verás como se acopla en una de las ranuras redondas. Repite la misma operación con el otro anillo y con el palo de metal.
Si vuelves a hacer click en la caja, ésta se abrirá. Haz la misma operación que hiciste con los anillos, pero esta vez con la cinta de cassette y la pila. Si vuelves a hacer click sobre la caja, que como verás en un reproductor antiguo, se reproducirá una película sobre la pared. Fíjate bien donde señala el chico que aparecerá bailando, y no muevas el ratón de encima de la cruz.
Espera a que la película acabe de reproducirse, y en cuanto la luz de la película se apague haz 3 veces click sobre el punto justo, y sorprendentemente aparecerá un compartimento secreto en la pared.
Haz click sobre el compartimento y aparecerá una caja fuerte. Observarás que tiene un código numérico, además de una cerradura. La cerradura no tiene problemas, ya que todavía tienes una llave en tu posesión que aún no has utilizado. Sin embargo, para conseguir el código numérico, selecciona el papel que tenías entre tus pertenencias y abre una nueva página de Internet para escribir la dirección del papel. Aparecerá una fecha. ¿Curioso no? Son 4 dígitos. Regresa ahora a la caja fuerte, y pon la fecha que acabas de ver. Para modificar los números, sólo tienes que hacer click sobre ellos, hasta que consigas el número que buscas.
A continuación, selecciona la única llave que no has utilizado de momento y haz click nuevamente en la caja fuerte, la cual se abrirá, dejando a la luz un destornillador.
Ya lo tienes todo para salir. Dirígete a la puerta de la habitación y haz click sobre ella hasta que la tengas en la siguiente perspectiva,
Selecciona el destornillador y haz click sobre el pomo de la puerta, hasta que este caiga, y LISTO!!!


Technorati Tags

Blogalaxia Tags

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top