0
juegos de escape Princess Natasha No Vacancy - SoluciónEste es una aventura de point and click.
En esta aventura, necesitas resolver pistas y vencer robots para que Natasha y sus amigos puedan escapar de la fabrica secreta de robots.
Gráficos: Muy buenos.
Sonido: Excelente
Nivel: Difícil.
Buena Suerte!!!


Jugar Princess Natasha No Vacancy

Solución:
Ir a la derecha. Clickear en la carpa, agarrar el encendedor que tiene el hombre y la colmena del arbol.
Ir a la derecha. Colocar la colmena en el árbol. Usar el encendedor en la cueva y agarrar las monedas, el pie, el libro, la llave y la radio.
Salir e ir dos veces a la izquierda. Mirar el libro. Usar la llave en la puerta. Se abre una trampilla en el piso y caes al agua. Colocar el pie en el esqueleto.
Ir a la izquierda, clickear en la maquina, colocar la moneda y clickear en el primer objeto de arriba a la izquierda. Agarrar el tanque de helio. Colocar otra moneda y clickear en el segundo objeto del medio. Agarrar el tanque de propano.
Ir hacia atrás. Utilizar el tanque de propano en la manguera. Usar el encendedor en la manguera y agarrarla.
Ir a la derecha, utilizar el equipo de soldar en las rejas que están arriba del esqueleto. Agarrar el tanque de oxigeno del esqueleto.
Ir a la derecha. Usar el tanque de helio en el cofre. Usar el tanque de helio en el pulpo.
Clickear en el libro que esta a la derecha. Clickear en el libro que esta leyendo el hombre, clickear en cada capitulo.
Ir a la derecha, clickear en la mesa y agarrar el dulce que dice “gelo”.
Ir dos veces a la izquierda, clickear en la jaula del loro, Darle el dulce al loro y agarrarlo. Ir dos veces a la derecha. Colocar el loro en la palanca dorada.
Ir a la izquierda y regresar a la derecha. Clickear en el loro para ver que dice. En el libro decía que el loro dice todo al revez.
Clickear en la puerta, cuando aparezcan las preguntas colocar “whisper tall hello”. Clickear en la palanca.
Ir a la izquierda. Clickear en los cuadros para detenerlos. Hay que colocar los tres cuadros en el ojo, clickeando las flechas hasta abrir una trampilla debajo de la escalera.
Ir a la izquierda. Vemos un interruptor que necesita una tarjeta magnética.
Ir dos veces a la derecha. Clickear en el robot cuando se detenga, luego clickear en la caja, vemos varias letras. El papel de la izquierda dice que la tarjeta magnética esta en la esquina izquierda de donde dice “state an main”. Clickear en la letra “r” que esta a la izquierda de “main” y arriba de “state”.
Ir dos veces a la izquierda y colocar la tarjeta magnética. Se activa el interruptor y empiezan a salir robots. Cuando la letra que tiene el robot en el pecho brille, debes digitar la misma letra en el teclado para que la protagonista mate al robot.
Cuando los mates a todos pasarás a otro lugar.
Agarrar el martillo, el bate, el ladrillo, el trozo de cebolla... Suena la alarma.
Utilizar el martillo en el vidrio para romperlo.
Ir a la derecha, clickear en los amigos para liberarlos. Luego ir a la derecha y utilizar el trozo de cebolla en los amigos.... Los ojos se le ponen rojos y LISTO..FIN!!!



Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top