0
solucion Covert Front 2 guia
Covert Front Episodio 2 - Station on the Horizon es el segundo capítulo de Covert Front 1, un excelente point and click realizado por el mismo creador de la serie Submachine y Daymare Town 1.




En este episodio la historia del agente secreto Kara y la desaparición del general Karl von Toten continúa. Buena Suerte!!!


Jugar Covert Front capítulo 2

Solución completa de Covert Front 2


1.Clickear en los fósforos y luego en la pantalla, el fósforo se enciende para poder ver.
Cuando se apague vuelve a encenderlo.
2. Ir hacia adelante, pasando la pared roja con el hueco y subir la escalera.
3. Entrar en el hueco de la izquierda.
4. Ir a la derecha.
5. Ir hacia adelante y agarrar la resistencia 3.
6. Salir del hueco
7. Ir hacia adelante.
8. Enfrente de ti hay una pared de bloques. Clickear en los tres bloques que están salidos.
9. Ir a la izquierda.
10. En la caja gris que esta a la izquierda hay un botón sobre una línea. Clickear en el botón, se encienden las luces. No mas fósforos. Agarrar la resistencia 1.
11. Volver al muro rojo con el hueco que lleva a la alcantarilla. Clickear en el hueco e ir hacia delante.
12. Entrar en el hueco que esta enfrente de ti y agarrar el film 2
13. Volver.
14. Entrar en el hueco de tu izquierda.
15. Ir hacia adelante dos veces y agarrar el fusible.
16. Volver y salir de la alcantarilla.
17. Volver, subir la escalera y entrar en el hueco en la pared.
18. Ir a la izquierda, seguir hacia adelante y girar en la esquina ( hacia la derecha). Bajar el interruptor.
19. Salir del hueco, bajar la escalera y entrar en la alcantarilla. Esta vez hay que clickear en la derecha de la pantalla.
20. Vemos una pared roja con un montón de engranajes y un túnel. Entrar en el túnel.
21. Agarrar la nota.
22. Continuar por el túnel y entrar en la puerta que esta abierta. Estamos en una oficina.
23. Entrar en la segunda habitación de la derecha. Agarrar el cable rojo que esta sobre la mesa.
24. Volver a la oficina y entrar en la primer habitación de la izquierda. Agarrar el destornillador que esta en la caja de herramientas.
25. Usar el destornillador en la caja gris que esta en el rincón superior derecho. Colocar el fusible en el espacio grande entre los dos cables verdes.
Colocar las resistencias en la pequeña caja de abajo y el cable rojo entre las resistencias. Clickear en el interruptor. Las luces de la caja se encienden.
26. Volver a la oficina y entrar en la primera habitación de la derecha.
27. En la cama hay una carpeta marrón, si quieres puedes clickear en ella y leer las notas.
28. Agarrar el cable verde, rojo y azul de la biblioteca.
29. Volver a la oficina.
30. Entrar en la segunda habitación de la izquierda.
31. En la parte de atrás, cerca de la silla y de la maquina de escribir, hay una caja sobre el escritorio con un montón de cables saliendo de ella. Hay una pequeña caja en el rincón inferior izquierdo. Clickear en la caja pequeña.
32. Usar el destornillador en los tornillos. Colocar el cable y mirar la escena.
33. Cuando la escena termina, vemos un botón que parpadea en la impresora detrás de la silla. Clickear en el botón de la derecha para obtener el código de la semana 18, anotarlo.
Clickear en el papel que esta debajo de la impresora para el código de la semana 17, el código es 38027564.
34. Volver a la oficina y clickear en la puerta que está detrás del escritorio. Cuando entramos vemos unos círculos en la pared del frente.
35. Ir a la derecha y clickear en el tablero de la puerta.
36. Ingresar el código de la semana 18.
Importante: Los números en el tablero no están en orden.
El orden de izquierda a derecha es: 8, 0, 5, 9, 6, 3, 4, 2, 1, 7. Si lo has hecho bien la puerta se abrirá.
37. Entrar y agarrar el film 3.
38. Volver y entrar en la puerta de la izquierda. Es una habitación de video. En la parte de atrás hay una maquina que tiene un film. Clickear en el botón pequeño para agarrarlo.
39. Puedes ver todas las películas colocándolas en la parte superior de la maquina que tiene un circulo negro, pero solo la tercera es un poco informativa.
40. Asegúrate de tener todas las películas antes de salir.
Salir e ir a los círculos que están en la pared.
Clickear en el primer circulo hasta que la parte oscura apunte hacia el rincón inferior derecho.
El segundo apuntando a la izquierda.
El tercero, en el rincón superior derecho.
El cuarto, en el rincón superior izquierdo.
41. Salir de la oficina y del túnel. Volver hasta están frente a los dos huecos de la alcantarilla. Entrar en el que esta al frente.
42. Girar a la derecha y entrar en la enorme caja de madera. Cuando estés dentro, girar a la derecha y presionar el botón.
43. Mirar la escena. Cuando la voz en el auto pida la evidencia, entregarle todos los objetos del inventario y agarrar la tarjeta que te da.
44. Clickear en la tarjeta y leerla.

CONTINUARA…

Publicar un comentario

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top