5
Este es uno de esos juegos de escape que hay que jugar.
Realizado por el mismo creador de Terminal House tendrás que buscar por todos lados objetos y pistas que te ayuden a escapar.
Muy Recomendado!
Boat House solucion, guia, ayuda, pistasActualización: Boat House Guía (Gracias Gaby)

Publicar un comentario

  1. tengo una moneda, una lata de soda, una llave roja, otra purpura y no se como seguir

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 3 cuadrados con lineas y se que van en el panel pero no se como ponerlos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí les dejo la guía, muy bueno el juego.

    1. click en el suelo a la derecha de la máquina de refrescos y agarrar la moneda azul. Cierra (click en “close”) y Volver atrás.
    2. Selecciona la moneda que acabas de agarrar e introdúcela en la ranura de la máquina. click en el botón que hay debajo la lata de refresco verde.
    3. Agarrar la lata, abrirla haciendo click en el abridor y clickear en la base de la lata. Agarrar la llave que tiene pegada. Click en “close”.
    4. Ir a la derecha dos veces. click en el cuadrado azul que hay en la pared, a la derecha de la puerta, y usra ahí la llave. Abrir la compuerta y agarrar la rueda dentada y la llave.
    5. Volver atrás e ir a la izquierda. click en las dos compuertas que hay en el suelo, en el centro de la pantalla. Usa la llave en la de la derecha y ábrela. Agarrar la pieza cuadrada que hay y abre el tapón de la tubería. Seleccionar la lata verde y colocarlo dentro de la tubería.
    6. Volver atrás y ir dos veces a la derecha. Click entre los dos asientos, (donde están los botones) click en la parte derecha de la pantalla y agarrar la segunda pieza cuadrada, que está encima del asiento. Ir a la izquierda y Volver atrás.
    7. Ir a la derecha y click en el cuadro de la Tierra. click en el rincón inferior derecha del marco. Agarrar la tercera pieza cuadrada y la tuerca metálica. Anotar la palabra que hay escrita (earth).
    8. Volver atrás y ir a la derecha. Click en la caja blanca que hay en la pared de la derecha. abrirla y verás que en la parte inferior hay un hueco donde puedes poner las tres piezas cuadradas, una cada vez. El modo de proceder es el siguiente: Las líneas de cada pieza siguen una orientación; lo que hay que hacer es sumar los números en esa dirección y averiguar cuál es el que falta en cada caso. El resultado es: Verticales - 6; horizontales - 5; dos direcciones - 8.
    9. Volver atrás y ir a la derecha. click en la puerta con combinación que hay en la pared de la izquierda e introducir los valores antes mencionados (658). Abre la puerta.
    10. doble click en la rueda dentada de tu inventario. Selecciona la especie de tuerca y únela a la rueda dentada. Click en “close”. Selecciona la combinación de tuerca y rueda y colócala en el hueco del panel. click en el botón blanco de la esquina inferior izquierda.
    11. Espera a que acabe la escena. Volver atrás y ir a la izquierda. Click a la derecha de la máquina, en el suelo, donde agarrastes la moneda al principio. Agarrar la ficha de los caballos (ha caído de arriba con el temblor). click en su base y agarrar la llave. doble click en la misma ficha y Volver a clickear en la base. Fíjate en los dibujos. Si observas bien, verás que son números y su reflejo si se vieran en un espejo. La combinación es: 2751.
    12. Click en “close”. Volver atrás y ir a la izquierda dos veces. Click entre los asientos, en la zona de los botones. Introduce el código de la pieza de los caballos: Presiona 2 veces el primer botón (de arriba a abajo), 7 veces el segundo, 5 veces el tercero y 1 vez el cuarto. click en el botón cuadrado que hay más a la izquierda. Agarrar la tarjeta y la moneda.
    13. Volver atrás y ir dos veces a la derecha. Introducir la moneda en la máquina de refrescos y selecciona esta vez el morado. Cógelo y ábrelo.
    14. Ir a la derecha y click en las dos compuertas que hay en el suelo. Usa la llave en la de la izquierda y ábrela. Quita el tapón e introducir el contenido de la lata de refresco en el interior de la tubería.
    15. Volver atrás y click en la puerta con combinación de la pared. Ábrela y Volver a clickear en el botón blanco. Volverá a temblar todo.
    16. Ir atrás y dos veces a la derecha. click entre los dos asientos y ir a la izquierda. Click en el panel de botones que hay frente al asiento. doble click en la tarjeta. Verás la leyenda "We are still alive here" y debajo una numeración. Fíjate en qué números coinciden con las letras y utilízalos con la palabra "earth" (que la viste antes detrás del cuadro). Esa es la combinación para salir: 20958. click en “close”, selecciona la tarjeta, colocarla en el lector de la derecha, introducir ese código , click en el botón y Fin

    ResponderEliminar
  4. Eso si que fue rápido.
    Gracias Gaby.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Gaby, excelente la guía.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top