38
Juego de escape creado por Doradora.

Como siempre, el objetivo del juego es buscar objetos y pistas para lograr escapar de la habitación.
En este caso tendrás que escapar de 5 habitaciones.
Buena Suerte!
Juegos de Escape D's Room Escape 3 solucion


Publicar un comentario

  1. hola. alguien jugando??

    ResponderEliminar
  2. estoy atascada en la segunda habitacion. tengo una flecha y un alito con tres circulos de colores que no se lo que es. nose como seguir.

    ResponderEliminar
  3. pues yo tengo una estrlla y un platano, donde has encontrado tu la flecha tu el palito?

    ResponderEliminar
  4. he puesto el plátano en el plato y aparece un mono, pero no se que hacer

    ResponderEliminar
  5. me he quedado atascada,no consighacer nada

    ResponderEliminar
  6. Hola luego del mo ve a la otra habitacion y clickea sobre ese tapiz y aparece una manija, la bajas y aparece un mueble

    ResponderEliminar
  7. si colocas la pesa en la habitacion del mono justo en las ranuras del piso, este se levanta

    ResponderEliminar
  8. consegui un destornillador

    ResponderEliminar
  9. hola, acabo de empezar, como salisteis de la habitacion de la noria? la he puesto en marcha, tengo una especie de anzuelo, pero no se como seguir

    ResponderEliminar
  10. estoy como tu helena, no puedo salir de la habitacion, si lo consigues me lo cuentas. De la noria saque un muñequito verde

    ResponderEliminar
  11. donde esta el destornillador?

    ResponderEliminar
  12. hola :), pues con el muñeco verde vas a la izquierda y se lo pones al marciano grande, en la cabeza tiene el mismo en blanco, le pones ahi el verde

    ResponderEliminar
  13. hola, quiero preguntarles si en el juego de ustedes los muñequitos zapatean y se savan de la pantalla, porque del ovni me cayo un marcianito verde que no deja de bailar y no encontre banana ni mono ni destornillador, hice lo de la noria y tengo el anzuelo ese , pero no se si el juego esta mal o que

    ResponderEliminar
  14. ahi salio el otro marciano grandote!! no lo habia visto

    ResponderEliminar
  15. en ese sotano oscuro hay un pequeño papelito abajo a la izquierda pero no pude sacarlo y tengo una paleta con tres colores

    ResponderEliminar
  16. el destornillador no lo encontre, donde esta?

    ResponderEliminar
  17. cual es la habitacion del mono ?y el destornillador?

    ResponderEliminar
  18. el destornillador esta en la habitacion oscura.

    ResponderEliminar
  19. cojes el pico de flecha del mueble y vas donde esta el mono. en el suelo (la losa grande) le das en el borde con la flecha seleccionada y abriras el suelo. entras y es la habitacion oscura.

    ResponderEliminar
  20. puse la piruleta de colores en el papel blanco del sotano y se abrio una puerta pero no me deja seguir donde esta el destornillador??

    ResponderEliminar
  21. No encuentro el destornillador!!!!

    ResponderEliminar
  22. la banana hay que ponerla en el plato para el mono

    ResponderEliminar
  23. encontre el destornillador, cuando vas a la habitacion oscura el papelito abre la reja, entras y al fondo hay una puerta, hay que abrir y cerrar camnbiando los colores con el boton blanco de al lado primero rojo,azul, amarillo, en el verde esta eldestornillador, y ahora???

    ResponderEliminar
  24. encontre algo nuevo!! nadie juega? si dejas la puerta verde prendida y salis otra vez vas a otra habitacion

    ResponderEliminar
  25. sacando los tornillos hay dos ratoncitos y en esa misma pared se ve un cuadrado rosa , hay que deslizar el panel y pide una clave numerica, pero no la tengo!! solo la hora del reloj pero no es eso,

    ResponderEliminar
  26. puse la hora y la flecha señalaba hacia abajo, puse 35 que es el numero de monedas que tengo y la flecha señalo hacia arriba...

    ResponderEliminar
  27. bueno, consegui un final pero no es el mejor, hay otro que creo que hay que tener mas monedas, este es asi: la flecha indica si hay que buscar un numero mas alto o mas bajo, ir intentando hasta determinar el correcto, te da la figura ninja para la puerta, colocar y hay varios animalitos, hay que conseguir un tarro de miel, darselo al oso, te da un bambu, darle al panda, y asi con sus correspondientes, debajo del cartel del nombre de la esfinge hay una oveja, darledarsela no me acuerdo a cual y te da un camello para la esfinge, lo ultimo es una pelota y un viejito te da la llave, bueno, suerte al que lo juegue

    ResponderEliminar
  28. dandole vueltas al reloj a mi se me cayo detras hay una palanca, aqui estoy trancada no se que hacer???????

    ResponderEliminar
  29. En el panel vas colocando numeros, la flecha te indica si estas por abajo o por arriba del numero correcto!!!

    ResponderEliminar
  30. voy poniendo numeros y mas numeros correlativos o me paso o no llego le he puesto coma incluso pues me ocurreque un numero mayor lo reduzco y me dice que me falta bueno voy por el 49.855 ya no se que hacer. por cierto el reloj se mueve

    ResponderEliminar
  31. Anonymous, estas por ahi ya sacastes el numero?? estoy desesperado, porcierto gracias por lo de la palanca
    He probado incluso irme a nueros mayores o menores pero no logro el exacto

    ResponderEliminar
  32. hola. yo no consigo pasar a otra habitacion. deje la puerta en verde y regrese a la habitacion del mono. como lo conseguisteis??

    ResponderEliminar
  33. ais, ya encontre la habitacion rosa. ufff.

    ResponderEliminar
  34. alex, por si te sirve el mio era 114. yo no encontre la palanca pero ya consegui salir.
    no me hizo falta ninguna palanca pero igual como dice gaby tiene que haber algun otro final.

    ResponderEliminar
  35. pues yo no consigo hacer lo de la puerta verde :Salguien me lo explica?

    ResponderEliminar
  36. cuando te abre la reja, dale un clic y coje una moneda, dale otro clicy encuentras las puertas, das al interruptor y va cambiando de colores ve cojiendo lo que te dan, deja puesta la puerta verde y pincha abajo para retrocer, miras arriba y encuentras una puerta ....ahi entras a la habitacion rosa, para que caiga el reloj tines que dar en este orde:..9-12-6-3-12, le das la vuelta y cojes la palanca ( aun no se para que es , creo que puede ser para el panel que hay a la izquierda donde metes los nuemeros) y ahi estoy de la placa que quitas donde estan los ratones recojes por dos veces monedas

    ResponderEliminar
  37. tengo marciano anzuelos de todos pero no se que hacer si alguein me ayuda?? agarre el marciano que batea los otros dos de la izquierda todos que onda...???

    ResponderEliminar
  38. FLORZI DICE:
    a mi me funciono el 20
    te da la figura para poner en la puerta roja y alli te va dando en cada puertita azul un objeto que lo tenes que relacionar con los dibujos y colocarlos, se te van abriendo las puertas hasta que un mago te da la llave para salir

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top